Insólito: Vox cesa a su líder en León porque tiene relación con la Fundación Franco

VOX  León ha cesado a su presidente provincial,Carlos Portomeñe Gutiérrez, tras airearse las relaciones con la fundación Francisco Franco.

Es la consecuencia, según ha apuntado otro exmiembro de la dirección local, José Carlos Rúa, de que «extremistas, rancios y rebotados» se hayan hecho con el control del partido.

El mejor resumen de la situación de VOX en León se encuentra en las palabras que José Carlos Rúa, exsecretario provincia, deja ver en su carta de dimisión.

«En León, la película es digna de un guion de un capítulo de Juego de Tronos donde las distintas «familias» se matan por un puesto, pero que nadie está dispuesto a trabajarlo. Los objetivos que se tenían hace 2 meses están lejos de la realidad actual, donde los miembros del actual staff, solo están para bloquear la información a los afiliados utilizando los recursos del partido para su propio beneficio. La mejor organización no garantiza resultados, pero una mala organización garantiza el fracaso. El fracaso no es el del Presidente Provincial sino de aquellos que le avalaron, conociendo como era. ¿Quizás necesitaban un tonto útil?», sentencia.

Y añade: «Mientras estábamos preocupados en proteger las ventanas, el presidente provincial, como ejecutor de las órdenes de parte de la Presidencia y Secretaría General, abría la puerta de par en par para que los extremistas, rancios y rebotados se colaran en el partido. Esto no es para lo que yo, ni el 90% de los afiliados se sumaron al proyecto».

 

leonoticias.com

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Como si lo lapidan… pocas cosas me importan menos…

  2. Es cuando menos un poco extraño teniendo en cuenta que es una secta que esta saturada de nazis y todo tipo de escoria fascista

  3. Será que VOX León es «menos franquista».

    Bah!

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: