Ingresado en el hospital, por infarto, el ex ministro del Interior Jorge Fernández Díaz

El ex ministro del Interior permanece en la UCI del Hospital Princesa de Madrid, luego de sufrir un infarto. Al parecer, el político del PP se encuentra estable.

Fernández Díaz fue hospitalizado ayer por la tarde y se le practicó un cateterismo en la unidad coronaria del citado hospital.

El ex ministro había superado el pasado año un cáncer hepático que le habían diagnosticado en marzo de 2016 y por el que se había sometido durante ocho meses a un tratamiento de radioembolización hepática selectiva en la Clínica Universitaria de Navarra, en Pamplona. Finalmente fue sometido a una larga intervención de esa lesión hepática grave en la misma Clínica.

Fernández Díaz estuvo al frente de varios ministerios: con José María Aznar ocupó la cartera de Educación y también la de Administraciones Públicas. Cuando Mariano Rajoy se convirtió en presidente del gobierno español pasó a ser ministro del Interior, cargo que dejó en noviembre de 2016.

El ex ministro sigue participando de la vida política en el Congreso donde preside la comisión de Peticiones, la cual no requiere votaciones. El PP quiso colocarlo en la comisión de Asuntos Exteriores o en la del Tribunal de Cuentas, pero la oposición no se lo permitió, lo que provocó tremendo malestar al ex ministro, que arremetió con dureza contra sus detractores.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. La inkisizion

    Bendito karma!!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*