INGLATERRA. La policía entra en la Embajada de Ecuador en Londres y detiene a Julián Assange

El arresto se ha producido en virtud de una orden emitida por el Tribunal de Magistrados de Westminster en junio de 2012 y Assange se encuentra actualmente en una comisaría del centro de Londres. El Presidente Moreno dijo que Ecuador «decidió soberanamente retirar el asilo diplomático a Julian Assange»

El fundador de Wikileaks comparecerá ante el citado tribunal «lo antes posible», ha precisado la Policía de Londres.

 

Rafael Correa tras la detención de Assange: «Lenín Moreno es el traidor más grande de la historia ecuatoriana y latinoamericana». 

 

Noticia relacionada:

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Inglaterra, lameculos de trump. Espero que esos gorlias que secuetran a Asange reciban su merecido, ellos, los jueces y el gobierno ingés que lo ordenaron. Todo porque les molesta a usa que se conozcan sus horrible crímenes de guerra en Irak.

  2. Realmente ha salido de una cárcel para meterse en otra. Increible la vida de este personaje. No sé si se llegará a saber toda la verdad.

  3. Linea de fuego

    El gran hermano imperialista constatan que las redes son la forma moderna de demostrar que la represión no ha cambiado de fondo, sino las formas de algunos medios de comunicación, el resultado final termina en que «todos los caminos llevan a Roma». Julián Assange es otro chivo expiatorio que paga por la libertad democrática de todo el planeta. UNIDAD DE LUCHA GLOBAL POR LA LIBERTAD DE JULIÁN ASSANGE.

  4. Qué narices. El culpable ha sido Ecuador, Lenin Moreno, que es quien ha mandado esa orden a los tribunales ingleses camerales para que oficialicen el proceso de detención. Inglaterra solo ha sido un medio para cumplir esa extradición, no ha sido quien ha movido realmente los hilos, aunque se sepa de qué parte está y para quien trabaja, por desgracia. Y de entrar en una cárcel nada. Entró como asilado buscando protección debido a una elección personal, que es conservar su existencia «Honoris causa». No nos engañemos, ni engañes sin escribir la verdad, señora Julia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*