Inés Arrimadas ha opinado sobre Companys presa de su permanente delirio

Que la señora Arrimadas vive en permanente delirio es algo que se cae de la mata; no hay más que escucharle y observar sus habituales comportamientos. Pobrecita, ya más que nauseas lo da es tristeza.

El pasado lunes, el president de la Generalitat, Quim Torra, publicó un tuit acusando al Estado español de ejecutar a Lluís Companys. Fue en relación a los actos institucionales de homenaje al ex president, fusilado en 1940, que se celebraron ese mismo día en el Fossar de Santa Eulalia del Castell de Monjuïc. Acto que, obviamente, la líder de ciudadanos en Catalunya no participó.

Hoy la señora Arrimadas ha sido preguntada por un periodista por qué el partido naranja no participó en dicho homenaje ante la tumba de Companys. Y doña Inés ha expresado que el partido del Ibex estaba en desacuerdo con la “orientación” del acto en el que, recordemos, nunca ha participado.

Pero esto no es todo, presa de su permanente delirio, Arrimadas ha negado que el Estado español fusilara al ex president de la Generalitat. Para doña Inés “quien lo fusiló fue el régimen franquista, no el Estado español”. Y, con su brillante intervención, se ha quedado tan ancha.

 

Sentencia de muerte a Lluís Companys

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. Y qué tiene que ver la lider de Ciudadanos con el Republicano fusilado, con lo que ha llovido desde entonces? Qué pintaría en ese montaje teatral anual alguien que no tiene nada que ver.

  2. Cuando era pequeña y se hablaba en mi entorno de la guerra civil española yo creía -¡qué ingenua!- que aquella guerra la habían hecho “los Civiles” entre sí. ¡Lástima que no hubiera sido así!

    Pues así era como se llamaba popularmente a “los civiles”, a esa rara avis de la policía militar rural que se inventara en 1844 el duque de Ahumada, por deseo expreso de los terratenientes para perseguir a los “bandidos, bandoleros, guerrilleros ” que existían en los campos y asaltaban a los comerciantes y sus diligencias por aquellos angostos caminos. Que, paradójicamente, serían los únicos que defendieran España, Hespaña, Guadaña cuando las tropas napoleónicas invadieran el reino bourbónico en 1808: lucha a muerte entre los peores sucesores del Antiguo Régimen francés, los Borbones y los Napoleones. Y aquellos bandidos, bandoleros y guerrilleros supieron sacarle jugo y gustillo a la rebeldía armada. Y vivir de ello y de sus contradicciones durante varias décadas del siglo decimonónico. Son algunas de las cosas irónicas de la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad entendidas por el populacho hispano.

    Parece que los PRIMOS DE RIVERA no saben nada de esa historia; pero siguen en ese cuento ingenuo e infantil de igualar a la Ciudadanía con la defensa de “los civiles”.

    Pues se ve muy poco a los PRIMOS DE RIVERA defender los derechos reales de la ciudadanía española, pero no paran de hacer suyos los privilegios de las instituciones más rancias, conservadoras y arcaicas de este podrido Reino Francobourbónico.

    Son esta gentuza los que hacen más por atacar los derechos de TOD@S l@s españoles. Y los que están haciendo más que nadie por sembrar de independentistas todas las regiones de este Reino.

    Parece que a LOS PRIMOS DE RIVERA sólo les gusta defender al Estado cuando se trata de un Estado Policial, Represivo, Militar. Estos PRIMOS DE RIVERA no saben nada de nada. Ni de Historia, ni de Liberalismo, ni de nada.

    No quieren pagar ningún tipo de impuestos salvo los que sean para (o vayan a) reprimir los DERECHOS DE LA CIUDADANÍA.

  3. La verdad , que esta gente de C`S , me caèn fatal . pero eso no quiere decir que tengan que ir besandoles el culo a los independentistas , porque son el otro extremo fascista nacionalista , y para besar culos independentistas , ya tinen a los COMUNES y UP .
    A ver si adivinais quièn ha pronuciado esta frase ? , ” sin muertos no puede haber independencia ” . Pues de un gran democrata republicano independentista y pacifista como Agusti Colomines , profesor de la Universidad de Barcelona e historiador y mano derecha de Puigdemont . Para que despues no se diga , que en las Universidades de Catalunya no se adoctrina . A este pajaro lo pondria en primera linea de combate , para que el primer tiro que se escapara le diera a èl y ya habria dado su vida por la independencia de Catalunya y no mandar a los demàs para que mueran po la causa independentista . ¡¡ Puto cobarde !!

  4. No, Anonino: “sin muertos el proceso de independencia es mucho más largo”.
    Es decir, que la matraca independentista, puede ser una auténtica tortura para todos los españoles, porque va para largo. Por favor, que alguien haga algo con esa falsa autonomía.

  5. Basura franquista como alguno de los que comentan por aqui.

  6. Esta tia ha perdido la chapeta, pues el ESTADO ERA FRANQUISTA, GENOCIDA , GOLPISTA , FASCISTA Y TRAIDOR A LA II REPUBLICA, Y ARRIMADA CARA AL SOL. VIVA LA REPUBLICA CATALANA Y LA REPUBLICA FEDERAL ESPAÑOLA, LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS Y EXSILIADOS, RAPEROS Y VASCOS, VICTIMAS DE LOS HEREDEROS DEL CRIMINAL ESTADO FRANQUISTA, BORBONES y PALMEROS PP$o?e y FALANGISTAS. SALUD Y REPUBLICA. ARRIMADAS A SANT BOI.

  7. ÚLTIMAS DECLARACIONES DE LA SRA ARRIMADAS ——–

    NO PUEDE SER!!!! …………que un grupo de PRESOS POLÍTICOS-POLITICOS PRESOS —-

    condenados a prisión preventiva soliciten AMNISTÍA …..MOVIDOS ..CLARO ESTÁ

    POR TURBIOS MANEJOS POLÍTICOS …………….-

  8. KEPA JOSU ETXANDI -Muerto en control-3-octubre-1975

    —El canta autor Luis Llach última EN LA GENERALITAT LA FUTURA CONSTITUCIÓN

    CATALANA ———Noticia de El Nacional.cat

  9. Lo que quiere que hablen de ella aun que sea mal

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*