Indignados vivas a España y al Rey contra la presencia de lazos amarillos en el Teatro Real de Madrid

Todo ocurrió en el Teatro Real, en la versión de ‘Faust’ de Charles Gounoud dirigida por Alex Ollé, uno de los directores artísticos de La Fura dels Baus.

Mientras el escenógrafo y diseñador, Alfons Flores, y el figurista Lluc Castells salierona al escenario a saludar al finalizar la obra portando lazos amarillos en sus respectivas solapas, parte del público abucheó y gritó «Viva España» y «Viva el Rey».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Ya están saltando los fachas españolistas que niegan los derechos a los demás, como el tener otra nacionalidad y otra cultura. A ver si les da un ataque y se quedan tiesos de una vez.

  2. Bravo, Viva España….

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Son los típicos del FORO DEL PESEBRE DEL ESTATALISMO-ANTIDEMOCRACIA-ANTINACIÓNPOLÍTICA-ETC., ETC., ETC.; han de seguir mostrando sus «méritos» y sus «hazañas» para que así les siguen echando cacahuetes a su pesebre de turno.

  4. VIVA LA ESPAÑA REPUBLICANA , LA REPUBLICA CATALANA, LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS Y EXILIADOS , RAPEROS Y VASCOS VICTIMAS DE LOS BORBONES IMPUESTOS POR EL TRAIDOR GENOCIDA DEL FERROL. ABAJO LA MONARQUIA IMPUESTA, REFERENDUM YA , o BRIBONES BORBONES O REPUBLICA DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA.

  5. Los BONITOS LAZOS AMARILLOS , SIMBOLIZAN LA SOLIDARIDAD CON LOS PRESOS POLITICOS Y EXILIADOS CATALANES, y esto molesta a los fachas nazis, medudo regimen antidemocratico borbonico tenemos. Salud y Republica.

  6. LO QUE ES MU EXTRAÑO ES QUE A UN ESPECTACULO QUE REQUIERE CIERTO NIVEL CULTURAL ASISTIERAN ESTOS DE LA UNA GRANDE LIBRE VIVA EGPAÑA Y VIVA EL REY QUE EL CONCEPTO MAS ELEVAO DE CULTURA QUE PUEN TENER ES VER LOS TOROS CON FRAN RIVERA Y LAS SEVILLANAS DE MARIA DEL MONTE Y EL HUMOR DE LOS MORANCOS

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: