Indignación en la caverna: Le cambiaron el nombre a la calle

Varias personas han cambiado simbólicamente este domingo el nombre del paseo de Juan de Borbón por el de paseo de la República durante una manifestación.

La movilización estaba convocada por varios Comités de Defensa de la República (CDR) de Barcelona y ha reunido más de 1.000 personas, según el Ayuntamiento de Barcelona.

Durante la manifestación, convocada para pedir la liberación del exvicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, el exconseller de Interior, Joaquim Forn, y los presidente de la ANC y de Òmnium Cultural, Jordi Sànchez y Jordi Cuxart.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Libertad ya para Catalunya, Viva La republica Catalana y La RFE Republica Fedderal Española, LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS, victimas de la intransigencia autoritaria del PP$oe mas Cs. monarquicos.

  2. Ahora solo faltan esas cuatro piedras, que tanto nos cuesta mantener a tod@s, llamado valle de los caidos.

  3. El PP Rajoy. estan en Estado de Guerra, apoyada por la organizacion OTAN, Ruptura de relaciones con Venezuela y la persecucion del President de Catalunya , Puigdemont. Esta es la actual situacion antidemocratica, del rastrero de la Moncloa USA.
    Salud y republica. LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS victimas del franquismo monarquico , autoritario y del mas corrupto
    de Europa.

  4. contrainsurgente

    No niego los derechos de la democracia,pero no me hago ilusiones respecto al uso que se hará de esos derechos mientras escasée la sabiduría y abunde el orgullo.
    Henry F.Amiel.

    El mundo está lleno de estadistas a quienes la democracia ha degradado convirtiéndolos en políticos.
    Benjamín Disraeli

    Más veces descubrimos la sabiduría con nuestros disparates que con nuestra ilustración.
    Oscar Wilde.

    El que conoce la verdad no es igual al que la ama.
    Confucio.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: