“Indecencia intelectual”, este es el término que utiliza Marlaska para calificar la actitud del Govern en Mauthausen

Hace un tiempo se supo que la actual ministra de Justicia, Dolores Delgado, tildó al también actual ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, de “maricón”. Cuando este hecho se hizo público, Marlaska trató de quitarle importancia. Sin embargo, lo sucedido ayer en Mauthausen no lo ha visto igual ni parecido, y sí que el ministro de Interior se ha pronunciado al respecto con cierta contundencia.

Informábamos ayer en éste diario sobre la espantada de Dolores Delgado porque en el acto de Mauthausen se citó a los presos políticos catalanes. Pues bien, Fernando Grande-Marlaska ha salido en defensa de la criticable actitud de la señora Delgado calificando de «indecencia intelectual» el uso partidista que a su parecer hizo el Govern al recordar a los presos políticos.

Marlaska ha dicho concrétamente: «Creo que es muy difícil encontrar la palabra exacta, pero yo diría que es una indecencia intelectual”.

Lo ha dicho un individuo que pertenece a un Gobierno donde la indecencia, no solo intelectual sino de todo tipo, abunda por doquier. ¡Eso sí que es indecente!

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. MAS INDECENCIA Y NO SOLO INTELECTUAL ES NEGARSE A INVESTIGAR LA TORTURA

  2. Que manera mas rara de quitarle importancia a LOS PRESOS POLITICOS CATALANES en el Regimen Borbonico Represor 78, como si lo de Mauthausen no fueran POLITICOS en Campos de Concentracion de la bestia Parda , amigos del Dictador Franco, son tambien victimas de la herencia Borbonica Franquista. Salud y Republica, llamar invertido a un personaje del Govierno, eso si que es ser bocazas e indecente, pues es una cuestion muy personal.

  3. FIDEL CASTRO RUZ .- REVOLUCIONARIO QUE LUCHO EN LA DERROTA DE LA SANGUINARIA DICTADURA DE BATISTA--1959

    ———–MARLASKA ……QUE IGNORABA Y MIRABA HACIA OTRO LADO ……………

    …………CUANDO DE TORTURAS SE TRATABA ….EN SU PROPIO JUZGADO .-

    AHORA REPRESENTA UN PARTIDO QUE SE HACE LLAMAR «» SOCIALISTA «» Y «» OBRERO»»

  4. El que se nego a investigar las torturas policiales en prision. Entre tu y yo los dos sabemos quien es un indecente. ¿Intelectual? Me apostaria una mano y no la pierdo a que tambien.

  5. Indecencia a la de este personaje que dejó si ahorros a los afectados de forum y afinsa.

  6. privet.lode MAUTAHsen,fue GENOCIDIO NAZI,CUALQUIER COSA QUE HAGAN LOS MALOS GOBIERNOS DEMOCRATAS A SU LADO,ESDENUNCIBLE ,SI,PERO NI PARECIDA DE LEJOS.LOS REPUBLICANOSM QUE SOBREVIERON,UNOS POCOS,MUY POCOS ,OS PODRAN EXPLICAR LA DIFERENCIA SI NO OS DAN ANTES DOS HOSTIAS POR IMBECILES E INDEPES.LOS INDEPES SOIS UNOS TARADOS,CONFUNDIS UNA EXTRELLA AMARILLA FORZADA CON ON LAZO DECORATIVO.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*