Imágenes que retrotraen a otra triste época: Guardias Civiles y Policías despedidos al partir hacia Catalunya (Videos)

Son imágenes que, indefectiblemente, recuerdan a otros momentos históricos. Júzguenlas ustedes mismos, en este caso sucedieron en Huelva y Córdoba:

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Toda esa gente y mucha más vota al PP, España es el único país de Europa donde no hay un partido de extrema derecha, precisamente porque están todos incrustados en un PP, partido que antaño lo llamaban AP y fundado por un franquista como todos sabemos.

  2. » Biemvenido Mister Marshall » . Estamos viendo atonitos como esto ya se ha convertido en un enfrentamiento entre nacionalistas españoles y catalanes . Lo unico que falta es que les pongan a cada uno un fusil en las manos y vayan a morir por la patria . El que no vea que toda esta historia es una estrategia de la derecha española y catalana , es porque no ve mas alla de sus narices . Cada uno esta midiendo sus fuerzas por su lado . Unos con la bandera española y muchas de ellas con el aguilucho reivindicando la unidad de Esapña .Los otros con la estelada , incluido el cebo del referendum , para que tanto la CUP-En Comu Poden -UP , muerdan el anzuelo , Si queridos compañeros , la derecha son los putos amos , y tienen el poder de transgiversar o manipular , todo lo que ellos quieran . Fuera a parte , tienen de su lado todos los grandes medios de comunicacion publicos o privados y la pasta . Mientras UP esta ingresado en urgencias por una diarrea mental , de pronostico reservado .

  3. Pues sí, esto parece la despedida que hicieron a los de la «división azul» desde la estación del Norte (de lo que tengo fotos con todas las enormes banderas con la cruz gamada cubriendo toda la estación) cuando se iban a luchar con el ejército nazi de Hitler contra la URSS ¡Qué vergüenza!

  4. RUMOROLOGÍA .

    SE DICE que Europa no apoyaría nunca el envio de militares a Catalunya .
    Recordando que tampoco apoyó en cuarenta años a Franco ,los catalanes han
    quedado muy animados .-

  5. Parece que salir a manifestarte con con banderas catalanas o vascas esta bien visto, pero cuando se hace con las banderas españolas ya es otra cosa. En cualquier país del mundo alzar la bandera de tu país es motivo de orgullo, aquí te tienes que esconder.

  6. Anonino:
    Completamente de acuerdo contigo. Esto es lo que se está consiguiendo con las mierdas de nacionalismos. Este es el primer recurso ideológico del fascismo, el nacionalismo. Eso de «España nos roba» es el argumento de la derecha catalana, no de la clase obrera. El «Yo soy español, español, español» el solgan de los imbéciles

  7. Español
    A la bandera que tú te refieres como española (la roja y gualda) yo la llamo bandera monárquica, que se impuso por medio de un golpe de estado en 1936, y posteriormente una masacre y genocidio tal que no merece ser tenida como bandera de la nación.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: