Ilegalizar al PP por Gürtel, a la monarquía por el caso Nóos y al PSOE por los Ere´s

La justicia no ha podido impedir que el Caso Gúrtel declare al PP como un partido corrupto. Dicho así no parece de especial gravedad, puesto que es algo sabido desde hace años, pero que sea el propio poder judicial (base necesaria del sistema) el que lo dicta, debería traer aparejados cambios en la vida política del país. Ya el PSOE ha decidido acudir raudo a presentar una moción de censura para sacar del anonimato y del bajón en las encuestas a Pedro Sánchez, Ciudadanos calcula qué es lo mejor hacer para seguir siendo los favoritos y quedarse con otro enorme trozo de la derecha y extrema derecha que votaba al PP, y Podemos en su línea de golpear y golpear en la puerta de los de la calle Ferraz a los que consideran parte de la familia «progre». Es obvio que un nuevo gobierno con estas trazas sería de poca trascendencia para los y las trabajadores, que el sistema económico, Ibex , OTAN y monarquía están ahí para no ser tocados, por ese futurible nuevo gobierno y que, por tanto, cero problema por ese lado.

Lo que queda por resolver es qué hacer con el PP, con esa petulancia fascistoide que atesoran y de la que hicieron gala hasta ahora. Que la justicia atienda los argumentos de ilegalización de esa banda, parece lo más apropiado. Se sabe que eso no acabará con la derecha franquista que les ha dado cobijo (también UCD la volatizaron), con ese tipo de personajes que le ha votado y que ya están con papeleta en mano junto a Vox o Ciudadanos, pero exigir su desaparición es una manera de empezar ilegalizaciones necesarias: a la monarquía por el caso Nóos y al PSOE por la corrupción de los Ere´s. En cualquier caso serían sentencias que se dictarán desde las calles y no desde los tribunales.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

15 comentarios

  1. Jopemuchasilegalizacionesalavez. Ufffff

  2. VAMOS A VER SI DISTINGUIMOS, NOS ENTERAMOS Y NO MEZCLAMOS CHURRAS CON MERINAS.
    CUANDO UN PARTIDO ES UNA ORGANIZACION CREADA AL EFECTO PARA DELINQUIR, TIENE QUE ILEGALIZARSE, SI SE ESTÁ EN UN PAIS DEMOCRATICO EN LOS QUE IMPERE LA JUSTICIA IMPARTIDA POR JUECES Y NO EL COMPADREO Y LA BENDICION DE LA CORRUPCION IMPARTIDA POR EMPLEADOS DEL GOBIERNO CON TOGA
    CUANDO UNA MONARQUIA ESTÁ BAJO SOSPECHA Y ALGO MAS QUE SOSPECHA Y ADEMAS SUPONE UN ANACRONISMO DEBE SER SUSTITUIDA POR ALGO UN POQUITO MAS MODERNO.
    Y POR ÚLTIMO NO HAY QUE CONFUNDIR UN PARTIDO CON CORRUPTOS, QUE EN TODOS LOS PARTIDOS DEL MUNDO MUNDIAL LOS HABRÁ PORQUE EL SER HUMANO TIENE SIEMPRE UN PRECIO Y SI ES TENTADO ES SEGURO QUE CAERÁ ANTES O DESPUES, CON UN PARTIDO CORRUPTO.
    EL PSOE ES UN PARTIDO CON CORRUPTOS. EL PP ES UN PARTIDO CORRUPTO.
    CON EL PSOE BASTARIA POR EL MOMENTO CON EXPULSAR A LOS CORRUPTOS, PERO CON EL PP SI EXPULSAS A LOS CORRUPTOS TE QUEDAS SIN PARTIDO, LUEGO HAY QUE ILEGALIZARLO PORQUE ELLOS MISMOS NO SE VAN A EXPULSAR A SÍ MISMOS

  3. En España todavia no ha nacido, ese Mesias que nos salve de esta Gran Cloaca Corrupta y Represora, para que, las generaciones venideras, disfruten de autentica Liberdad, Democracia y Justicia Social, que alguien haga ese gran milagro que, tanto merecen los pobres de este desafortunado pais, caido en desgracia por estos deshonrrados politicos que. se burlan y se rien del indefenso pueblo. Pena y frustracion. Salud y Republica.

  4. Lyudmila Mikhailovna Belova

    Quien presente ante los juzgados, una denuncia para su ilegalizacion, por ir dopados a las elecciones (ya probado en sede judicial) se lleva mi voto!

  5. PartisanaIlustrada

    Sobre la próxima moción de censura: ¿y por qué no disolvemos al Reino Francobourbónico en una salsa democrática radicalmente indigerible que haga imposible el crecimiento de los Bribones?

  6. PartisanaIlustrada

    Hay que conseguir condenar a Rajoy por perjuro ante el Tribunal que ha juzgado a la Gürtel

  7. FEDERICO GARCÍA LORCA

    Nunca he visto tanto delincuente junto …..Dios los cría y ellos se arrejuntan !!.-

    Si no fuera por el daño que han causado y están causando ,sería para reir …pero la verdad ,

    lo que me producen es asco y vomito .

    ……….Y todavía los hay que les vota !!!!.-

  8. Sí, los votantes son los únicos que no son corruptos …menos mal no?

  9. Llama la atención como se protege la corrupción del PSOE: que presuntamente también es estructural. El PSOE de los ERE, los GAL, el SI a la OTAN,…

    Les recomiendo esta web sobre la historia del PSOE; explica como se manipulo el partido socialista para reconvertirlo en un partido manejado por la derecha.
    https://franciscorey.wordpress.com/2011/03/16/historia-del-socialismo-iv-y-felipe-destruyo-el-partido-socialista/

    En 1977 había dos partidos que se autodenominaban Partido Socialista Obrero Español, el renovado de González, y el Histórico de Llopis. Los dos se presentaron a los comicios, pero el primero tenía el apoyo económico de la CIA, el SPD alemán y el Partido Demócrata de los EE. UU. y el segundo contaba sólo con las cuotas de sus militantes
    Felipe González fue antiguo miembro de las franquistas Juventudes de Acción Catolica

  10. La Justicia no va a ilegalizar NADA porque también son parte de la corrupción. Intenta salvarse ellos mismos.
    Cómo debe estar el patio para que se hayan decidido a dictar esta sentencia contra sus amigos.
    El Órgano de Gobierno de la Justicia (CGPJ) se compone de 20 miembros ELEGIDOS por las Cortes más un Presidente.
    Por lo tanto, el Poder Judicial, HOY, está nombrado por el PP, una organización criminal.

    The Judicial power is not going to declare illegal anything because they are also part of the corrupt system. They try so save themselves.
    I wonder how things must be when they have decided to sentence their friends to more than 300 years.
    The Governing Board of Justice (CGPJ) is made up of 20 members CHOSEN by the Congress and the Senate plus their President.
    Therefore, the Judicial Power, TODAY, has been appointed by the PP, a criminal organization.

  11. En cuanto a los votantes ….. todo esto fue investigado por EL JUEZ GARZÓN hace casi 10 años.
    Quien vota a una ORGANIZACIÓN CRIMINAL sabiendo que lo son …. son simplemente CÓMPLICES de los delincuentes.

    As to their voters …. all this was investigated by JUDGE GARZON almost 10 years ago.
    Those who vote a CRIMINAL ORGANIZATION knowing what they are doing … are nothing but ACCOMPLICES to the crime.

  12. Esta demostrado que el PP , no es un partido politico , si no una organizaciòn criminal . Los caras duras aùn siguen negando la financiasiòn ilegal del partido . Esperemos que el Barcenas cante , porque esos casi cincuenta millones de euros que tiene en paraisos fiscales , no me lo trago , que sea de èl solo . Un partido como el PP solo puede gobernar en esta España cañì . Hago tan responsable de la corrupciòn a los dirigentes del PP , como a la gente que los ha votado . M . Rajoy , ha cometido perjurio , al declarar como testigo y mentir , y esto esta penado . Fuera parte , que esta demostrado que tambièn cobrò sueldos en B , del dinero de la corrupciòn , como demuestra los papeles de Barcenas . Tenemos a un delicuente como M.Rajoy y a su partido , que esta dirigiendo el destino de este pais , y asin nos va . Eso solo pasa en un pais tercermundista y bananero como España , que todas sus instituciones estan podridas . La corrupciòn ha alcanzado desde la Monarquia , gobierno central , autonomicos y hasta la justicia . Vaya , todo un escandalo de pais .

  13. ….Se me ha olvidado llamar delicuentes , a los grandes empresarios de este pais , que han sido los sinvegënzas corruptores , y la mayoria de ellos seguro que se van a ir de rositas .

  14. Ilegalizar a toda esta gentuza y a ser posible arrojarlos al volcan kilauea aprovechando que ahora esta calentito.

  15. Es que resulta que los empresarios o sea el capital es el que los mantiene a toda esta tropra, incluidos Podemos, IU y claro está a los PSOES ya se sabe y está mas que comprobada su corrupción de los años 80 y 90. O sea que ahora mismo según este sistema , NO EXISTE, nadie limpio de esos a quine votar. Claro de los Falangitos Naranjitos ya no merece ni perder el tiempo hablando de ellos.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: