Iglesias se rodea de mujeres en la foto para demostrar que es más feminista que Sánchez

Fue en Rumbo 2020, el espacio de debate y análisis político de la formación morada.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

11 comentarios

  1. Enternecedor…..

  2. «Ahora es demasiadooo tarde princesa»

  3. angelJUSTICIERO

    ¡¡¡Tiempos de Cosmética y Maquillaje!!! ¡Qué asco!!!

  4. Que mi voto a este personaje haya propiciado un nuevo gobierno sociata traidor, es difícil de asimilar.

  5. Hemos pasado de la convicciòn feminista al postureo . Ahora nuestros lideres politicos son tan feministas , que como la cosa siga asin , ya pronto veremos a P. Sanchez y P. Iglesias con un TAMPAX metido dentro del culo , para parecer màs femenistas . ¡ Para cagarse y no tener con que limpiarse !

  6. Elena Escudero

    Las mujeres ya sabemos de la generosidad de Iglesias con sus parejas sentimentales, estén o no embarazadas. Un escaño en el parlamento para Tania e Irene (5 mil euros mensuales y retiro asegurado de más de 1.500) y por si las moscas reúne a la flor y nata del podemismo madrileño, no sea que las fiestas que prepara en el chalet conduzcan a un nuevo romance.
    Por cierto, el mensaje que tuiteó don Pablo en la despedida a Rajoy lo hubiera firmado Albert Rivera.

  7. animo chicos.as-es is-us……a ver quien pone a mas mujeres,auque sean paseantes que pasaban por el lugar de la foto.o turistas mujeres.ANIMOel guili-feminismo de genero,es patetico y machista un rato largo.Si os viera Rosa Luxemburgo os daria varazos con un palo.Por cierto si los hombres-varones,no pintamos nada em
    mn la politica de cargos,aunque curremos,os quedareis sin partido.todo,no es marqueting.

  8. RKT. Estoy viendo a Pablo Iglesias y al nuevo presidente del gobierno P. Sanchez rodeados de damas ,todas intelectuales y dispuestas a hacer la revolución socialista. . Decir también que habeis heredado una patata caliente, y tener en cuenta que la revolución no es un «INTERNADO FEMENINO»

  9. ES CURIOSO QUE NO HAYA NINGUN COMENTARIO NO YA A FAVOR O QUE INTENTE EXPLICAR LA FOTO Y YO OS PUEDO ASEGURAR QUE HE ESCRITO ALGUNO Y SE DE OTROS QUE TAMBIEN LO HAN ESCRITO PERO NO HAN APARECIDO NI CREO QUE APAREZCAN Y OS ASEGURO QUE ESTE DIARIO, AL MENOS CON ESA FOTO, SIN NOTICIA DE NINGUN TIPO SOLO LA FOTO Y LA INDUCCION NECESARIA A LA LAPIDACION DE PABLO, LO QUE INTENTA Y AL PARECER LO CONSIGUE APARENTEMENTE PORQUE CENSURA LOS COMENTARIOS QUE PODRÍAN EXPLICARLA, LO QUE INTENTA ES PASTOREARNOS COMO EL RESTO DE PRENSA Y AL PARECER LO CONSIGUE CON ALGUNOS.
    JAMAS LAPIDARÉ A NADIE POR UNA FOTO QUE NO SE SABE NI DE DONDE NI CON QUE MOTIVOS, NI PORQUE ESTÁN ESOS SEÑORES SENTADOS AHÍ NI……….. SOLO TE DICEN LO NECESARIO PA QUE LOS QUE TIENEN ANTEOJERAS Y NO PUEDEN VER MAS DE ADONDE SON TELEDIRIGIDOS CAIGAN EN LA RED QUE PRETENDEN
    NO ME GUSTA QUE ME MANIPULEN Y MENOS DE UNA FORMA TAN GROSERA QUE SOLO RECUERDA AL INDA O LAS PORTADAS DE LA RAZON

  10. NOSOTROS, NOSOTROS, NOSOTROS, por muchas mujeres que le acompañen, sigue excluyendolas NOSOTROS, NOSOTROS, si no se dan cuenta es que son cómplices, SI COMPLICES

  11. Personalmente he sido muy crítico con este medio , al que considero Pro PSOE. Todas las noticias sobre podemos incluidos titulares e imágenes , tiene un sesgo cuyo único fin es erosionar a esta formación.

    Ahora bien, que el amigo Pablo Iglesias diga que el tipo más miserable y dañino para los trabajadores de este pais, el jefe de un clan corrupto, el tío más miserable y embustero, un tal m.rajoy , merece todo su respeto. Hace buenas todas las críticas a este personaje oportunista.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: