Iglesias (Podemos) justifica, una vez más, su apoyo al PSOE para que no gobierne PP/C´s/Vox

¿Ideología? Menosmalismo. ¿Táctica y Estrategia? Pragmatismo.

Pablo Iglesias (Podemos) dijo en el barrio barcelonés de Nou Barris en un mensaje dirigido a los nacionalistas: «No nos encastillemos, aunque estemos convencidos de que tenemos la razón en todo. A veces, para llegar a un acuerdo, es necesario que todos cedamos en algo. Somos consciente que el Gobierno no ha estado a la altura, pero juntos, a lo mejor, podemos intentar recorrer un camino democrático. No se lo pongamos fácil a los enemigos de la democracia», y ha recordado que los PGE beneficiarían a los trabajadores por la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI), por la actualización de las pensiones según el IPC y por las mejoras en las prestaciones a la dependencias, ha dicho. Recordó que llevar a España a una nueva elecciones podría llevar al país al mismo escenario o a un Gobierno central de PP, Cs y Vox: «No se lo pongamos fácil a los enemigos de la democracia».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Tambien el P$o?e es enemigo de la democracia, porque no hace nada por liberar a los PRESOS POLITICOS, y EXsiliados catalanes, raperos y vascos, obras son amores, y no buenas promesas y palabras sin contenido real que, piensa que le apoyen en los presupuestos generales del 19, con Presos Politicos y sin dialogo? No me creo que vayan a ganar en las proximas con el 26 por ciento, segun dice un diario digital. Para hacer esta politica, no valia la pena de hacer una mocion de censura, unicamente por echar al golpista y muy corrupto Rajoy Borbonico y represor. Salud y Republica

  2. Este muchachito no sabe que hacer, quiere gobernar si o sí, se olvida del 135, reformas laboral (primera) corrupción (PSOE) etc. Adanismo, apología de la amnesia, mentiras, chantajes, purgas,charlatanería etc.

  3. Al psoe ya le conocemos todos, Podemos no me gusta por razones evidentes e IU… (pues ahí seguimos de momento, con todos los defectos que queráis…).
    Dicho esto… ojo con el rumbo que están tomando el pp, c’s (y vox) y con los mensajes de odio que sus papagayos escupen todas las mañanas por la radio… a veces los árboles no nos dejan ver el bosque y nos hacen olvidar la bilis de la derecha de este pais compañeros…

    We all know the psoe, I obviously don’t like Podemos and IU (well, there we are for the time being, with all the defect you want…)
    Once said this… watch out with the course that the pp, c’s (and vox) are taking and with the messages of hatred that their parrots spit every morning on the radio… sometimes the trees don’t let us see the forest and make us forget the bile that the right of this country has, comrades…

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: