Iglesias pidió en Facebook que el gobierno de Venezuela reconozca a la oposición

El líder de Podemos no creyó oportuno condenar las agresiones fascistas y escribió que «Venezuela no solucionará sus problemas si los diferentes actores políticos no asumen que están condenados a convivir y a pactar entre ellos. Solo así puede construirse una institucionalidad viable. Esto vale para la oposición pero vale también para el Gobierno. El reconocimiento del adversario y su fuerza objetiva es la base de la convivencia más allá de las razones de cada uno y la legítima competencia. Ni el chavismo ni el anti-chavismo van a dejar de existir y ojalá los líderes de ambos bandos entiendan que el peor acuerdo es preferible al conflicto».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. La indecencia de este individuo esta alcanzando una cotas que lo asemejan a uno que estaba preocupado por cazar ratones. Para ir de enterado por la vida, o no se entera de nada o es un cínico de Nobel.

  2. Era de esperar,er niño de la coleta ,er agente del regimen monarqico-franquista,a mi nunca me engaño,era der mismo percal y de tan mala calidad moral que el otro muñeco del regimen monarquico -franquista Felipe Gonzalez,por supuesto ni uno ni otro llego al nivel del canalla maximo S CARRILLO,ahora veremos poco a poco como se hilacha esa cosa que dicen partido llamado PODEMOS

  3. VERGONZOSO,es un calificativo corto,para estas palabras.Se imagina alguien,que en la segunda guerra mundial…se pronunciara porque los sovieticos,tendrian que convivir con los nazis.O que en cuba,se dijera que los revolucionarios,tendrian que »convivir’ con los esbirros batistianos.O hezbollah,soportar a los sionazis,en su patria libanesa.Esta es la catadura moral,de quien despues de haber cobrado muchos miles de euros y vivido bien,en la patria bolivariana.Es incapaza de un arranque o pronunciamiento publico,de defensa del legitimo y democratico gobierno de venezuela.Existie ademas el problemas de que para los fascistas venezolanos,..y los españoles,etc….El unico sitio de sus oponentes,es el cementerio.Malos dias tengas,mercenario pablito

  4. EN VENEZUELA HABIA UN 65 POR 100 DE -INDIACOS,POBRES ,CURRELAS,GENTES DE LA CALLE,DE-CHUSMA- COMO DICE CAPRILES,QUE QUIEREN JUGAR EN LA POLITICA Y EN LA ECONOMIA,ESE ES EL PROBLEMA.si se murieran de hambre en silencio y votando a la derecha no hablariamos de VENEZUELA BOLIVARIANA,.pablo iglesiasUN SOCIOLILERAL de la union europea como el psoe no tienen hambre ni fisica ni de justicia,ellos -pillan 5000 euros al mes.ASIno hay bqiuie entienda que aparte de poder votar ,tambien hay que comer.HUgo chavez,SI LO CONMPREMDIO.PODEMOS NO QUIERE LIOS,SE VIVE BIEN EN EUROPA.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: