Iglesias obsesionado con entrar en el gobierno con la socialdemocracia

«Estamos más cerca que nunca de formar parte del nuevo Gobierno», ha aseverado Iglesias durante una entrevista en el programa de Ana Rosa. «En 2016 yo sabía que aunque ganara las elecciones no me iban a dejar gobernar pero ahora sí», ha continuado. «Si el bloque progresista tiene mayoría hablaremos de un gobierno de coalición», ha advertido Iglesias, que insiste en que en España se acabaron las mayorías absolutas. «Hay muchas posibilidades de que estemos en el gobierno pero si el PSOE puede elegir elegirán a Cs», ha expresado. «Si la gente quiere un gobierno de izquierdas ya sabe que tiene que votar a Unidas Podemos».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

11 comentarios

  1. Que obsesión tiene este muchacho con gobernar el país! no es pacaz de organizar su casa (partido virtual) y nos quiere gobernar al resto, ¡qué aires de grandeza! junto con el mundo fantasioso de su pareja ¡que maravilla!

  2. Tiene que pagar la hipoteca y las obras de mejora.

    Lo importante es observar el «rescate» de Podemos que está efectuando el Aparato de Propaganda Mediático de la Clase Dominante, hoy sin ir mas lejos en el popgrama de Ana P. Quintana. El INSTRUMENTO Podemos va camino del desastre electoral y de seguidores, le estan dando oxígeno para que siga siendo útil como desmovilizadores y DESPOLITIZADORES de los oprimidos, incluso sacando a sus dirigentes en movilizaciones reformistas de trabajadores, jubilados o desahuciados que para nada plantean objetivos anticapitalistas.

    El juego es más que evidente.

  3. JUANFRI,
    SEGUN TU SI LES HACE FALTA PODEMOS PA DESMOVILIZAR Y DESPOLITIZAR A LOS OPRIMIDOS, ES PORQUE ESTOS OPRIMIDOS ESTAN MOVILIZAOS Y POLITIZAOS Y ENTONCES ME PREGUNTO YO QUE ADONDE VIVES TU Y LA CONCLUSION QUE SACO ES QUE O VIVES EN FRANCIA EN FIN DE SEMANA Y TE PONES EL CHALECO AMARILLO O VIVES EN BABIA, PORQUE YO ESA MOVILIZACION NO LA VEO SALVO EN STOP DESAHUCIOS(POR CIERTO ORGANIZACION CERCANA A PODEMOS) Y EN LAS FEMINISTAS.
    COMO SIGAS VIENDO A LA ANA ROSA VAS A TERMINAR DANDO MÍTINES DESDE EL BALCON DEL SALON DE ACTOS DEL PSIQUIATRICO DE TU PUEBLO ANTE UNA MULTITUD DE ORATES

  4. Sopalajo de Arrierez

    El usuario Juanfri ha hecho diana con su comentario: observad lo que hace FalsiMedia y veréis qué pretenden que pensemos ahora de los Coletas.
    Cuando no estaba claro aún si Podemos sería domesticable, le atacaron con saña, no fuera a ganar más votos de la cuenta, y luego resultara que de verdad querían un cambio.
    Ahora que son dóciles pero un poco con así talmente pintilla de perroflautas, son el amortiguador adecuado para las aspiraciones de cambiar el Sistema de muchos españoles, que quizá les voten ilúsamente. Así que toca arrearles menos desde FalsiMedia.

  5. Sopalajo de Arrierez

    Respecto al uso del programa de la Ana Rosa esa, yo creo, Pesuro, que me alegra ver que alguien le saca utilidad, por ejemplo usándolo para entender lo que FalsiMedia quiere que creamos.

    Y cito de memoria a un gobernante cubano hace unos pocos años: «Las absurdas mentiras de los países occidentales acerca de Cuba no nos interesan. Las ignoraríamos, de no ser porque a veces anuncian graves consecuencias para nosotros».
    Pues con lo de la Ana Rosa, lo mismo.

  6. Pedazo de g., hay sectores de oprimidos movilizados TODAS LAS SEMANAS como los jubilados en Bilbao. Miles de jóvenes en los Gaztetxes, centenares de miles en Cataluña, desahuciados AL MARGEN de los podemitas liquidadores, feministas ANTICAPITALISTAS, miles manifestando apoyo a Maduro, etc…

    Y mas que seremos cuando el reformismo SIN principios FRACASE incluso en el terreno dorado de sus escaños bienpagaos.

    Paso de tus patéticos gritos en mayúsculas, vas a gritar a tu p.m.

  7. JUANFRI, LO QUE YO DIGO:
    VIVES EN BABIA.
    SOLO UN BURRO PUEDE CONFUNDIR UNA MAYUSCULO CON UN GRITO

  8. Sopalajo de Arrierez

    Pero si es que ya te lo hemos dicho, Pesuro: que si escribes en mayúsculas parece que estás chillando.
    Piensa que la comunicación escrita dificulta el enfatizado que sí transmite la voz, así que desde los comienzos del chateo se usaron las mayúsculas para reseñar, insistir o gritar.

    Luego alguien se lo toma a mal, y antes de darnos cuenta ya tenemos el mal ambiente que los trolls de la purricía (tipo Juliano) quieren para que en los foros libertarios se extingan los comentarios constructivos.

  9. Juan Piedras Arcaute

    Efectivamente Juanfri, Podemos es un muro de contención de la izda no sumisa. Son Another Brick in the wall, como lo es y fue el PSOE

  10. Lo que Pablo iglesias refleja en esa entrevista es, metidos en el ámbito ELECTORAL, bastante plausible. A nadie extrañaría una coalición PsoE-Podemos de sumar mayoría parlamentaria.

    Ahora bien ese empeño del activo abstencionismo de hacernos creer que el pueblo, la gente, los ciudadanos…están MOVILIZADOS en el «sentido» que apuntan no cuela.

    De esos Jóvenes, pensionistas, feministas…movilizados, qué porcentaje creeis votará en las próximas?

    La pelea de calle y la pelea institucional según el cristal por el que «alguno@s» miramos » se COMPLEMENTAN. O debieran.

  11. Son muy valiosos los comentarios de Juanfri y Sopalajo de Arrierez. Y lo de las mayúsculas también es cierto , equivale a chillar y no es amigable para la lectura.
    A Podemos le tienen ahí en reserva por si les hace falta activarlos que nunca se sabe pero para nada más ,y por eso les dan ya un poquito de cancha y menos palo, ya han visto que son unos vividores y ambiciosos y por ello van a tragar con todo lo que haya que tragar y esas son las cualidades que necesita la oligarquía para poner a sus marionetas bien » pagás »
    Tienen un revuelo ahora la pandilla del chaletero y chaletera, y andan buscando a gente un poco conciencuzada para poner orden, porque debe ser una jaula de grillos todos quieren ir a » pillar» como ven que hacen los otros y ellos ¿por que no ?, tambien quieren mojar.
    Es esperpéntica esa pandilla, o sea votarles a ellos para luego ir ! si les necesita ! con el PSOE, se arrastran ante este partido vergonzantemente , lo que haga falta porque de ahí es del único que ellos pueden pillar. Y ya sabemos todos nosotros, lo de «izquierdas» que es el PSOE, del GAL , las cloacas de Estado, la OTAN y la corrupción.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: