Iglesias confirma en Sevilla su apuesta reformista y pegadita al PSOE

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, volvió a suspirar en Sevilla por un gobierno junto al PSOE, al que él llama, sin titubeos, «progresista». Eso sí -y para que no haya rumores-  dijo que “a nosotros no nos compra nadie” y que gobernar “no es fácil”. Iglesias aseveró que se está abriendo una nueva época en la que una mayoría progresista “nos está diciendo que nos pongamos de acuerdo”. Ha reconocido que fue hermoso ver a la gente en la sede del PSOE, en la cale Ferraz decir sí se puede y con Rivera no. “Estamos en política para transformar la vida de la gente. Si algo hemos aprendido es que desde dentro del Gobierno se cambia con más facilidad la vida de la gente, ese es nuestro compromiso, no darnos golpes en el pecho”, ha apostillado.

 

Foto: Gelán

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Siendo Gobierno en Ayuntamientos tan importantes, con recursos, como Barcelona o Madrid, NO habéis cambiado NADA importante de lo que prometíais en vuestros propios Programas. Incluso buscáis desacer lo que hacen los Movimientos Sociales como lo de La Ingobernable.

    Asco da ver a trepas obscenos como el concejal de Vallecas, o la Sabanés que ha vuelto a entregar a buitres como FCC la recogida de basura.

    Asco la cesión a los bancos de recursos públicos como Chamartín.

    Habéis ESTAFADO a aquellos que ilusionásteis, con la misma cantinela, los únicos que habéis cambiado sois vosotros y vuestros parientes, bien agarrados como garrapatas a los numerosos puestos tan bien pagaos, como el sobrinísimo de la GHDP de la Carmela.

  2. La pregunta NO ES es si UP pactará con el psoe o no.
    La pregunta correcta es: ¿PARA HACER QUÉ?
    No creo que UP se quiera suicidar por lo que sigo pensando que el psoe acabará pactando con su hermano gemelo c’s.

    The question IS NOT whether UP will make a deal with the psoe or not.
    The right question is: TO DO WHAT?
    I think that UP won’t want to commit suicide and that’s why I think that the psoe will end up making a deal with c’s … they are identical twins.

  3. ‘Estamos en política para cambiar la vida de la gente’, dice el tipo. De qué gente, sería la pregunta a esa afirmación tan propia de un trepa atrápalotodo incapaz de hacer una referencia de clase. Ah, claro, ese inconsciente que te traiciona: sí, por supuesto cambiar tu vida y la de tu tropa… de Vallecas al casoplón. Cada vez que habla más se retrata este individuo tan funcional al sistema.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: