IbexRivera y su agumentario: Saltar de Catalunya a Venezuela y de Venezuela a Catalunya

No hay más. La obediencia ciega a sus mentores-hacedores y la patria, la monarquía y el capital. Hoy tocó Caracas:

«¿A qué juega el señor Zapatero? ¿A avergonzarnos en Venezuela? ¿Qué tiene que ganar legitimando un régimen tirano?», se ha preguntado en rueda de prensa el líder de Cs tras la reunión de su ejecutiva nacional en Madrid.

Rivera ha exigido al Gobierno de Pedro Sánchez que se sume a la denuncia interpuesta por varios país latinoamericanos, también por Canadá, ante la Corte Penal Internacional de La Haya para que investigue si se están dando crímenes de lesa humanidad en Venezuela.

El líder del partido naranja ha expresado así su preocupación por la situación de este país tras reunirse la semana pasada en Bogotá con el mandatario de Colombia, el ultraderechista Iván Duque.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Tiene gracia el asunto, que el señorito Riverita valla de Santo en Venezuela y al mismo tiempo sea un aliado total de los gobiernos represores y derechistas como Colombia, Paraguay, Honduras o EEUU. Si a Rivera le importasen en realidad los DDHH, condenaría el robo de tierras que estos gobiernos cometen sobre el campesinado, el uso de elementos paramilitares asociados a la oligarquía, la deuda y miseria laborales que imponen sobre las clases populares o el bajísimo nivel de derechos y servicios públicos de los que gozan los trabajadores.
    Pero no compañeros, Rivera lo que busca es una «democracia liberal» en Venezuela, que permita a las élites venezolanas y españolas seguir poseyendo las riquezas y medios de poder, al tiempo que repitan la palabra democracia cada hora

  2. Al estilo pablo cansino….o me votas o te mato de aburrimiento….. y de eta nada??? :O

  3. De Catalunya a Venezuela y de ….

    Y tiro porque me toca. El tiro es ficción. Lo que no quiere decir que no este por TIROS reales, o sea de armas letales, mediante un sangriento golpe de estado.

    Algo CONOCIDO por él y que tanto bien reporta al/los «ciudadano/s» Ribera-Casados con VOX.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: