IbexRivera vino excitado de África (Ceuta) y derecho a que sus señorías apoyen a policías y guardias civiles

El líder de C´s Albert Rivera, conocido como IbexRivera dadas sus defensas, ha presentado este miércoles una Proposición No de Ley para que los grupos en el Congreso «apoyen de manera explícita a los agentes de la Guardia Civil y Policía que día tras día defienden nuestras fronteras con una intachable profesionalidad».

El tal Rivera visitó la valla de Ceuta, y tras hablar y ser recibido por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, trajo de África esta propuesta. Su pelea con Casado por arrastrar el voto de la derecha más derecha dará tardes de gloria.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Dicen que sufrió una iluminación mísstica ante la valla, y que se le apareció santa Teresa de Jesús, terminando los dos levitando en un arrebato de amor patriótico y éxtasis, ante la mencionada valla.

    No sé si será cierto. Pero lo han dicho.

  2. A ver si es verdad: más apoyo y medios para todos los que trabajan allí.

  3. Riberex «el revolucionario» mandela 😀

    De traca. Que personaje.

  4. Manu aranburu agirre

    Antes hablaban del Muro de Berlin, siempre era noticia ahora el muro es el Mar Mediterraneo , con miles y miles de ahogados seres humanos y con derechos, luego a los que pasan la frontera y entran en paises de europa se los explota en los peores y mal pagados trabajos, hay otro muro en Mejico, donde tambien mueres hombres y mujeres y niñ@s, del que se habla muy poco.
    Son mas de 65 millones los refugiados al dia de hoy en el planeta , producidos por la guerra y el hambre, una verguenza para la humanidad entera.
    Los refugiados que vienen aL estado español debian de ser recolocados en los mas de 2000 pueblos abandonados, darles aperos de labranza , semillas y animales domesticos , darles materiales de construcción: cemento, ladrillos, tejas , material de fontaneria, electricidad con creditos sin interes y darian vida a sus convecinos en los pueblos del estado

  5. Esta viendo la valla, pero piensa en la raya…

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: