IbexRivera viaja a visitar a los suyos; Macri, Piñera y empresarios

El líder de Ciudadanos confirma su ideario político con encuentros con personajes siniestros. El Ibex se ve que ha cerrado la agenda de su mandado Albert con los presidentes de Argentina, Mauricio Macri, y Chile, Sebastián Piñera. Rivera participará también en varios actos con sectores de la derecha y empresarios.

Las encuestas reflejan que la derecha económica da por amortizado al PP y relanza a C´s. Estas citas se enmarcan en ese nuevo escenario.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. » Riverita y sus sueños de grandeza » . Èl ya sueña , con verse postrado ante la Biblia y ante el rey Felipe VI y grande de España , jurando su cargo como presidente del reino español . Riverita vè en sus sueños , como Rouco Varela se acerca a èl , rodeado de monaguillos muy jovencitos . El cardenal porta en sus manos una bandeja de oro y diamantes y en dicha bandeja esta la espada sagrada del Cid Campeador , y de fondo se escucha la voz angelical de Marta Sanchez , cantando el himno español . En ese momento el rey Felipe VI , coge la espada sagrada con sumo cuidado , y la posa sobre el hombro de Riverita , que esta postrado de rodillas ante el rey . Y en una ceremonia sagrado , catòlico , monarquico y de derechas , le nombra presidente del reino de España y conde de Farlopilandia . El rey Felipe VI , le agradece su acto heroico , por haber liberado al reino de España de las hordas independentistas y de la invasiòn Vikinga , que al frente esta su lider pagano , llamado Ragnar Iglesias , apodado » el coletas » y le acompaña su esposa y valiente guerrera , llamada Lagertha Montero , y sus tropas podemitas , que son conocidos por su bravura en combate , y de no hacer prisioneros , porque se los comen vivos , incluidos a niños .
    Gacias a este gran heroe y santo español , llamado San Alberto Rivera y conde de Farlopilandia , España seguirà siendo una gande y libre , catòlica , monarquica y de derechas , como manda Dios !…y no pagana y comunista , como querian esos Vikingos podemitas . ( A. Rivera ha pasado de la farlopa a comerse hongos alucinogenos , que aùn agranda màs su ego ) .

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: