LEAD Technologies Inc. V1.01

IbexRivera sale en defensa de Cifuentes

C´s no va a apoyar una moción de censura y propone una investigación que, visto lo visto, sería importante que la dirigiese alguien del PP (vinculado o no a la Universidad Juan Carlos).

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha concedido una entrevista al programa ‘Más de Uno’ de ‘Onda Cero’ en la que ha argumentado que «no se puede echar a una presidenta autonómica solo por las investigaciones periodísticas de un diario digital», descartando así que su partido vaya a apoyar por el momento la moción de censura impulsada por los socialistas madrileños contra Cifuentes por la polémica en torno a su máster. «Ahora hay dos verdades, la de Cifuentes y la de un periódico digital», ha argumentado.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. CIUDADANOS PREFIERE UN CADAVER POLITICO AL FRENTE DEL TIMON QUE NO AVENTURARSE EN LA ELECCION DE UN NUEVO PRESIDENTE DE COMUNIDAD QUE HASTA QUE SE LE DESCUBRAN SUS CONEXIONES MAFIOSAS Y CORRUPTAS PUEDA RESULTAR UN UN CONTRINCANTE REAL EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.
    CIFUENTES YA ESTÁ LIQUIDADA Y ESO FORTALECE AL FUTURO CANDIDATO DE CIUDADANOS

  2. Lyudmila Mikhailovna Belova

    Y ahora que la presidenta del tribunal ha denunciado que su firma esta falsificada, que tiene que decir el Sr. Lamealmorranas del pp??

    Por otro lado segunda euroorden al wc, jajajjajajajaja yo esque me parto!!!

    Crowfounding para mandar a los fascistas a marte YAAA!!!

  3. Si la presidenta del tribunal dice que no la examinó y que le falsificaron la firma ¿a que espera la fiscalía, tan rauda en denunciar a titiriteros, tuiteros y demás gente de mal vivir, para encausar a la ya manifiesta mentirosa y delictiva Cifuentes? http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2017/08/el-partido-mas-corrupto-antidemocratico.html

  4. IbexRivera no apoyará la moción de censura por el Monster de cifuentes. Por eso, lo del P$OE es un bluff. No habrá tal. Es más, sospecho que el P$OE tiene un plan B por si, ¡Dios no lo quiera!, IbexRivera cambia de opinión. Sería algo así como la jugada del sociata Sanchez. Aceptar el programa económico del Agente Naranja, inaceptable para Potemos, y así, hoy, gobierna el PP$OE con el Agente Naranja. A ver.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: