IbexRivera recurre a la mentira para intentar incriminar al independentismo; descubierto en su falacia, aún no ha rectificado

La verdad siempre es revolucionaria, por eso la derecha carece de ella y siempre ha tenido entre sus muchas armas a la mentira, que, dicho sea de paso, utiliza todos los días.

Hoy nos referiremos a una mentira difundida hace un par de días por el neofalangista Albert IbexRivera. Su propósito no era otro que el de incriminar al independentismo catalán. Pero hay un dicho que asegura que “se le coge antes al cojo que al mentiroso”. A Rivera bien pronto se le ha cogido.

Intentando reflejar suma indignación, hace un par de días el líder del partido naranja publicó en su cuenta de Twitter una supuesta agresión independentista a un anciano, que habría sido golpeado delante de su nieto.

Esta es la nota que difundió el político mentiroso: El nacionalismo ha roto la convivencia, sigue la escalada violenta. Agreden a un hombre de 75 años delante de su nieto por criticar una pancarta que defendía a los políticos separatistas imputados por el golpe. Mi condena y deseo de pronta recuperación”.

Pero la realidad, que es terca, dice otra cosa. Esta asegura que no fue una agresión obra de independentistas, que ni siquiera sucedió en Cataluña y además fue el anciano quien golpeó a un padre de familia inglés, que estaba acompañado de su hija.

El hecho ocurrió en Oliva (Valencia). Un informe de la policía local describió así lo sucedido: “Según la investigación, la herida en la frente que sufrió el vecino de Oliva de 75 años se la causó presuntamente un inglés que asistía al festival con su hija pequeña. Y fue el anciano quien empezó la pelea al propinar al otro un puñetazo en la cara. Todo sucedió en un concierto del Figatell Sound, cuando un par de músicos desplegaron una pancarta que decía «Fora agressors Autodefensa feminista» (Fuera agresores, autodefensa feminista). El ciudadano de 75 años comenzó a increpar a los músicos y a los asistentes al concierto, entre los que había numerosas familias con niños. Un ciudadano británico, acompañado por su hija, le recriminó su actitud, a lo que el anciano reaccionó propinándole un golpe en la cara. El inglés respondió con un cabezazo y abandonó el concierto junto a su hija. El anciano acabó en el suelo con un corte en la ceja que fue atendido por los servicios de emergencia presentes”.

El señor Rivera que, cuando quiere al menos, se entera de todo, debe saber algo a estas alturas sobre el desmentido y la información de la policía local de Oliva, dado que ha sido ampliamente publicada. Sin embargo, el neofalangista individuo aún no ha rectificado o corregido sus mentirosas e insidiosas palabras.

 

Noticia relacionada:

La quita de lazos amarillos excita a la derecha que piensa en los votos nacionales

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Realmente es propio de OLIGOFRÉNICOS DESCEREBRADOS DE BABA el simple hecho de ponerse a arremeter o intentar censurar que otras personas muestren una pancarta o digan algo o denuncien públicamente algo, etc., etc., etc.

    Sencillamente eso es propio de OLIGOFRÉNICOS DESCEREBRADOS DE BABA, que no obsta para que también puede ser lo propio, simultáneamente o no, de CRIMINALES Y TERRORISTAS FASCISTAS.

  2. Como comento alguna vez , se junta el hambre con las ganas de comer . Que se puede esperar de los nacionalistas ?…nada bueno ! .
    Lo mismo que se desmiente una falsa noticia, tambièn hay que darle credibilidad a las que son ciertas . Como el independentista que la ha roto el tabique nasal a una mujer por arrancar lazos amarillos , que esto lo ha aprovechado C`s para liarla aùn mas , con manifestaciones . Estos nacionalistas de un lado y del otro , solo hacen que avivar el odio entre españoles . Tanto Puigdemont , Torra , A. Rivera y Casado , tenian que parar de echar màs gasolina al incendio , porque todo este enfrentamiento entre fanaticos nacionalistas , puede acabar muy mal . Pero como en este conflicto , esta visto que no hay remedio , pues que les den a los unos y a los otros , y si se quieren inflar a palos entre ellos , me la suda ! . Lo malo de este conflicto , es que vamos a pagar justos por pecadores .
    Que conste , que veo una gilipollada el colgar lazos amarillos y cruces , como arrancarlos . Que le vamos hacer , donde no hay no puede haber ? .

  3. También esperamos la rectificación de quien se hizo eco de esas mentiras en este foro … ya sabéis …

    We are also waiting for the apologies of the one who repeated those líes un this forum … you know …

  4. Fe de erratas: «Se le coge antes al mentiroso que al cojo»

    En fin, nada nuevo en cuanto a riberex35 y sus compiyoguis, mentirosos comppulsivos, ideal para beeeeeeeenezolanos.

    ejpaña ejpaña ejpaña unidad unidad unidad y sigue sin explicar por que le pagaban a su tesorero mediante empresas pantalla 😀

    beeeeeeeeeeeeeeeeeeenezuela

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: