IbexRivera dice que el que no aprueba los presupuestos apoya el separatismo

El líder de la formación que encabeza en este momento todas las encuestas, -que ya es decir de un país!!!- ,el ínclito Albert Rivera, ha instado hoy al líder del PSOE, Pedro Sánchez, a dar su apoyo o su abstención al proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) presentados por el Gobierno porque de lo contrario se está convirtiendo en «cómplice» de los separatistas. Un argumento demoledor y propio de un líder de la enjundia de Abert.

En la rueda de prensa tras la reunión del Comité Permanente del partido, Rivera ha reclamado a Sánchez «sentido de Estado» y que deje de pensar solo en sus siglas porque el PSOE no puede estar «haciéndose cómplice de los que quieren inestabilidad y de los que quieren hacer chantaje al Estado», en referencia al JxCAT.

Rivera ha asegurado que los separatistas «los que han dado un golpe a la democracia» están pidiendo que no haya presupuestos y, ante estos Sánchez debe preguntarse qué hacer y darse cuenta de que «no pasa nada por abstenerse o negociar» las cuentas públicas para dar estabilidad al país. Al decir no el PNV,la suma de PP y C´s no obtiene mayoría absoluta

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Hombre, los «criterios» que cagan los estómagos agradecidos, lame-almorranas de bajo o alto standing, etc. DENTRO DEL VIGENTE RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-PARTITOCRÁTICO-ANTIDEMOCRACIA-USURPADOR-EXPOLIADOR-CORRUPTO-CORRUPTOR-MERCENARIO-SICARIO-ESTATALISTA-FILOFASCISTA-ALIENADOR-IMBECILIZADOR-ETC. son unos «criterios» que bien los podría decir un borracho perdido en cualquier rebuzno de turno.

    Luego, sus MASS-MIERDA GOEBELIANOS O ESTALINIANOS (lo mismo da) les hacen los coros con arcángeles, trompetas, etc., etc., etc. para que EL HOMBRE MASA (ese ser amorfo políticamente e ignorante de baba) se crea la basura que le hacen comer.

    Es así de burdo.