IbexRivera “amenaza” a Rajoy con no aprobar los presupuestos si no es más duro con los independentistas catalanes

Sabido es que el líder del partido naranja compite con Rajoy para ver quién de los dos es más intolerable y agresivo con el independentismo de Catalunya. Se trata de intentar llevarse del PP la mayor cantidad de votos posible. Así de ridícula y nefasta es la política española.

El falangista IbexRivera le ha dicho hoy al presidente del Gobierno, señor Don Mariano Rajoy que le falta mano dura y, además, le ha amenazado con no apoyar los Presupuestos Generales del Estado; su petición para apoyarle con sus votos ha sido la de que “vigile de cerca lo que pasa en Catalunya”.

El heredero del franquismo, señor Rajoy, le ha contestado que es un “aprovechategui” y le ha pedido con indudable ironía que se comporte “como el PSOE”.

El del partido naranja ha preguntado también al mandatario español, refiriéndose a Carles Puigdemont y Toni Comín: “¿Por qué el Gobierno no ha recurrido aún ante el Tribunal Constitucional el voto delegado en el Parlament de diputados prófugos de la justicia?”.

Y ha insistido en que “no tiene ningún sentido que dos señores que están huidos de la justicia tengan un privilegio que no tienen los diputados de esta Cámara. Actúe y recurra ante el Tribunal Constitucional. Si no lo hace, no podrá contar con nuestro apoyo para aplicar la Constitución en Catalunya”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Este falagista fantasma, hace mas el ridi que el autoritario y el mas corrupto de Europa Rajoy, se cree que estamos en la terrible postguerra del dictador genocida criminal Franco, es estupido al maximo, que se lo ha creido de que va a llegar a la Moncloa, asi dandoselas de Maton. Creo que ya nunca mas sacara los votos que le caramelea la FALSIMIERDA , que para represor ya tenemos a este Mariano, y el español ya no traga mas DICTADURAS Y REPRESIONES. Salud y Republica, mira que decir que este gallego es blando de cullon?

  2. Observo que Rajoy esta muy satisfecho con el palmero Sanchez, como diciendole que siga asi que, el falso P$o?e no le va ha apollar , pero con estos oportunistas, socialdemocratas todo es posible, como una veleta que gira siempre por la direccion del aire. Salud y Republica

  3. » Juegos de patriotas » . Es lo que estamos viendo en estos dos nacionalismos enfrentados . Por un lado Rajoy-Rivera-P.Sanchez . Por el otro Puigdemont-J.Sanchez-Junqueras . La reforma laboral y los recortes sociales ,tiran para adelante e imparable , que tantos unos patriotas como otros , la han recibido con los brazos abiertos . Porque ser patriotas no significa estar al lado del pueblo llano , si no que es , estar al lado del poderoso capitalismo , hable catalan o castellano . Estoy bastante harto , de ver como a unos se les posiciona al lado de los buenos y los otros al lado de los malos , siendo los mismos perros , pero con diferentes collares , y los dos tienen los mismos intereses , que es la pasta y el poder , y no el bienestar del pueblo en general . A estos patriotas catalanes , les ha tocado pagar los platos rotos , al enfrentarse con un estado màs fuerte y corrupto , que ellos mismos . Mas fuerte seguro , pero mas corrupto , por ahi va la cosa ? . Porque si hubieran termometros para medir la corrupcion , creo que tanto el gobierno español como el catalan , hubieran hecho saltar el mercurio por los aires . La cosa no va de buenos y malos , va de corruptos estafadores , enfrentados entre si .

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: