Ibex35-Rivera y Franco-Rajoy llegan a un acuerdo para intentar aprobar los presupuestos

Son tal para cual, aunque a veces intenten hacer creer que son diferentes. Ambos trabajan para el gran capital en detrimento de la clase obrera. Uno es más joven y refleja querer comerse el mundo, el otro tiene pinta de gilipollas, pero a la hora de aplicar sus “recetas” para favorecer a los deshumanizados individuos para los que trabaja se sobrepone con evidente contundencia.

Por eso el líder de Ciudadanos, Albert Ibex35-Rivera, ha cerrado un acuerdo con el presidente del gobierno español, Mariano Franco-Rajoy, para dar el voto positivo a los presupuestos de 2018. Esta circunstancia llega después de que la semana anterior la senadora del Partido Popular Pilar Barreiro pasara al Grupo mixto (para seguir haciendo exactamente lo mismo, vamos, que no ha desaparecido de escena).

No obstante, al gobierno español todavía le faltaría el voto favorable del PNV, que hace semanas que condiciona el sí a las cuentas del Estado a que se levante el artículo 155 en Catalunya. Aunque, tratándose de un partido netamente de derechas, como lo es el PNV, nunca se sabe.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Los analfabetos no saben sumar, porque se darían cuenta que les faltan votos para aprobar los presupuestos. Aunque el primo de Rivera quiera darse aires de grandeza es el pelota del Rajoy y la Merkel.

  2. Reencarnación podrida de Gil Robles y José Antonio Primo de Rivera

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: