IBEX-Rivera vuelve a dar otra lección de hipocresía y cinismo; hoy se ha erigido como defensor de la igualdad

El neofalangista, defensor a ultranza y lamebotas del IBEX 35, Albert Rivera, ha querido anotarse un tanto, y lo ha hecho de la manera más miserable posible. Rivera ha colgado en su cuenta de Twitter una foto suya con un lazo morado colgado de la solapa de su chaqueta. Y esta imagen la ha acompañado con unas palabras que, escritas por él, resultan ciertamente nauseabundas: “Queda mucho por hacer, luchemos juntos contra la discriminación y la violencia machista, por la libertad y la igualdad de nuestras madres, nuestras parejas y nuestras hijas”.

Y no ha sido esa toda su indecencia, ya que, de seguido, ha añadido esta frase de Clara Campoamor: “La libertad se aprende ejerciéndola”.

Tremendo ejercicio de hipocresía y cinismo el de este ser tan despreciable. Todo el mundo sabe que su partido está en contra de la huelga de hoy (Arrimadas llegó a decir que no la apoya porque ella no es comunista).

Y eso no es todo. De dominio público es que Albert Rivera recurrió en el TC la Ley de Igualdad que se aprobó en el Parlament de Catalunya. Por si esto fuera poco, el partido del IBEX 35 que lidera Rivera ha llegado a abstenerse en varias ocasiones en votaciones sobre la Violencia de Género.

Albert Rivera se ha retratado tal y como es por enésima vez y, con ese tuit tan oportunista, ha insultado a todos y a todas.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    No merece ni la pena perder el tiempo en comentar LA BASURA producida por EL VIGENTE RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-PARTITOCRÁTICO-ANTIDEMOCRACIA-USURPADOR-EXPOLIADOR-CORRUPTO-CORRUPTOR-ESTATALISTA-FILOTOTALITARIO-REPRESOR-MERCENARIO-ALIENADOR-IMBECILIZADOR-ETC.

    Cada día, cada instante, DICHA BASURA CRIMINAL DE TURNO, vomita cualquier clase de patraña, estafa, violación de cualquier derecho humano, etc., etc., etc.; DICHA BASURA ESTÁ EN CUALQUIER FACCIÓN DEL PARTIDO ÚNICO DE ESTADO, pues son todos simples y simplones estómagos agradecidos insertados en el pequeñito aparato del Estado y absolutamente contrarios todos ellos a la libertad política colectiva, a la democracia representativa, etc., etc., etc.

    Ahora que entren a comentar los que se dedican a hacer comentarios sin sentido alguno, para tratar de silenciar la realidad de lo que realmente es el Régimen de Poder descrito.

  2. YA ESTOS derechuzos y psouzos han mandado a sus tertulianos a sueldo a pregonar y difundir a los cuatro vientos que, ya que no pueden gracias a las declaraciones de estos dias atras mostrarse mu solidarios con las mujeres y como han visto el exitazo rotundo de huelga y movilizaciones, han mandado a sus tertulianos a decir que la huelga es transversal y que tambien las mujeres del pp y de ciudadanos y de ………….. en fin, a enredar como siemspre y como ellos no pueden disimular su fracaso al menos que el exito no se lo lleven otros que si son los que realmente han estado con ellas desde el primer momento y antes incluso de que las movilizaciones estuvieran en la mente de los organizadores porque izquierda sin feminismo no es izquierda y derecha con feminismo no es derecha.
    en mi vida he visto yo tantas mujeres juntas en una manifestacion como la que estaba a las siete recorriendo granada
    felicitaciones a toicas las mujeres luchadoras, rompedoras y a ver si aprendemos los machirulos y junticos echamos al de la moncloa y a sus sustentadores y pilares basicos del espectro politico de este pais y de europa y del mundo

  3. Decian estos hipocritas que la huelga era elitista, que pretendia dividir a la sociedad, que era una huelga de podemitas… Hoy las mujeres les dan un zasca en toa la trompa.
    Ellos cambian ahora su discurso machista y faccioso para intentar lavarse sus caraduras, pero no engañan a nadie, siguen deseando mujeres sumisas que les laven los gayumbos y que pidan permiso para abrir una cuenta en un banco.
    Enhorabuena a todas las que estan secundando esta huelga, nos os rindais que tambien somos muchos los hombres de verdad (este primo de rivera no lo es) los que os apoyamos y os alentamos a seguir luchando, tambien es nuestra lucha.
    Anarquia y libertad!

  4. No merece la pena ni hablar ni comentar ni perder un minuto de nuestro preciado tiempo en lo que dice semejante escoria de alcantarilla como es este falangista y su pandilla.

  5. Y abajo la cultura, que diria astray.

    Nos ha quedado claro; de donde no hay, no se puede sacar.

Comentar