Iban a desahuciarla y, cuando han llegado al piso para llevar a cabo la infamia, se han encontrado con su cadáver

La Policía Nacional ha confirmado que la persona ha sido hallada muerta y que, de momento, no se descarta “ninguna hipótesis” sobre la causa de su fallecimiento. Desde el mismo cuerpo policial se ha añadido: «Puede ser que no sea natural, se está investigando».

El cadáver de la mujer, de edad avanzada, ha sido encontrado hoy lunes en su domicilio de A Coruña, por las personas que iban a ejecutar el desahucio.

Algunas fuentes han ratificado también que hay una línea de investigación abierta después de que la comitiva judicial descubriese el cadáver de la mujer, que residía en el número 15 de la calle Perú. Igualmente, han señalado que se está buscando a la hija de la fallecida.

Sea o no la causa directa de la muerte de la señora, está claro el saberse desahuciada de manera inminente no le ha ayudado.

 

Noticia relacionada:

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. ¡¡ ESTO ES TERRORISMO DE ESTADO !! . Los medios de comunicaciòn parece que esta noticia les ha pasado inarvertida . Todos estan volcados en las elecciones y en el juicio del proces , tanto la derecha como la izquierda , sea españolista como independentista . Porque el derecho a una vivienda digna y a un trabajo digno , como dice la constituciòn , todos los politicos se la pasan por el forro . Eso si !… la unidadad de España y la independencia de Catalunya , es algo sagrado , que pasa por encima de los derechos de españoles y catalanes . Creo que la sociedad española y catalana màs vulnerable , esta desprotegida , por estos inùtiles cantamañanas de politicos que tenemos . Tambièn meto en el mismo saco a Catalunya , que por lo que parece , hay mucha gente que se cree que aqui amarranmos los perros con butifarras y que tenemos un gobierno que se preocupa por los problemas de los catalanes , muy lejos de la realidad .
    Supongo que Iglesias , Garzòn , Sanchez , Casado , Rivera , Mas ,Torra , Rufiàn , Puigdemont , Tardà , Junqueras , los Jordis y un largo…etc de esta casta politica tanto española como independentista , creo no tienen este problema .
    P. Iglesias , si tanto te preocupa la gente màs vulnerable y el bienestar de todos los españoles , no hubierais tirado cinco millones de votos por las alcantarillas , como lo habeis hecho , por vuestra luchas de egos , dejando aparcado los temas màs urgentes que estamos padeciendo la clase obrera . Lo pagareis caro en las urnas . Habeis dejando el camino libre a la extrema derecha . ¡¡ NO TENEIS PERDÒN , PIJOS CAPULLOS PAMPLINAS !! .

  2. REGIMEN FACHA DE MIERDAAAAAAAAAAAAA, mal nazidos , eso es lo que vale un pobre español o gallega, TRIO FACHA Y COMPLICES REPUGNANTES y resto de la mafia Borbonica 78, DESGRACIA DE BORBONIA . INHUMANOS ESA ES VUESTRA PU PATRIA SO VARKENS. SOY UN HUMANO COMO ELLA Y ME DA VERGUENZA HABER NACIDO EN ESA CAVERNA.

  3. Esto se recoge de la «justicia» ÑOLA y que perramente callan lo medios «informativos» ÑOLES.

    Ellos son de los de viva el rey, la benemérita, la policia…y ÑA.

    Son los FASCIO VIVIDORES.

  4. Frente a la unidad de «su españa», unidad de toda la clase obrera para derribar este estado corrupto y de rapiña capitalista