Hoy se celebra la Diada, una movilización gigantesca por la independencia de Catalunya

«Objetivo Independencia», con este eslogan centenares de miles de personas saldrán a la Gran Vía de Barcelona, entre paseo de Gràcia y plaza España, con ramificaciones en las calles adyacentes Paral·lel, Creu Coberta, Tarragona y avenida María Cristina.
400.000 inscritos y una previsión de 1.000.000 de personas en otra jornada histórica para Catalunya, donde el recuerdo de los presos políticos y exiliados está más que presente.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Pero ya empiezan las provocaciones haciendo sonar el himno español franquista monárquico desde un hotel cercano a donde estaba el presidente Torra. Pero ¿cómo se pondrían ellos si cuando sale su rey a actos oficiales le pusiesen el himno republicano de Riego?

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Es más que obvio (lo explicaba el Sr. Antonio García-Trevijano, a la perfección) que en ‘España’ (CORTIJO-CUARTEL BANAÑA) no existe LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA, NI LA SEPARACIÓN DE PODERES, ETC., ETC., ETC., ETC.

    Es decir, por supuesto que hay presos políticos. Y personas acosadas, torturadas, hostigadas, etc. por su honorable activismo político, cultural, social, sindical, etc.

    Y, de igual modo, todos sabemos que EXISTEN AUTÉNTICOS MEGACRIMINALES (y no sólo de esos del capitalismo, de despachos, etc.) QUE NUNCA VAN A SER CONDENADOS O SI SON CONDENADOS TRAS HABER PASADO UN TRÁMITE COMO EL QUE VA A HACER COLA AL SUPERMERCADO (jamás en prisión y con toda la impunidad de mundo mundial) LUEGO RESULTA QUE NI ENTRARÁN EN CÁRCEL ALGUNA NI SUFRIRÁN NADA POR SUS CRÍMENES CUASIGENOCIDAS O DIRECTAMENTE GENOCIDAS.

    Quiero decir:

    ESTAMOS EN UN RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-PARTITOCRACIA-ANTIDEMOCRACIA-USURPADOR-EXPOLIADOR-ANTIÉTICA-MERCENARIO-SICARIO-CORRUPTO-CORRUPTOR-ESTATALISTA-PARAFASCISTA-REPRESOR-ALIENADOR-GREGARIZADOR-LIBERTICIDA-DEMOFÓBICO-APOROFÓBICO-XENÓFOBO-IDIOTIZADOR-OLIGOFRENIZADOR-EMPARANOIADOR-ANALFABETIZADOR-IMBECILIZADOR-ETC.-ETC.-ETC.

    Esto es la «marca» ‘España’, puesto que ‘España’ es una «marca»; su «marca» no puede ser otra que ESTE RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-ETC. que acabo de describir casi casi casi a la perfección.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*