(Hora y lugar de las movilizaciones). Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público convoca hoy una jornada de lucha

La desconfianza hacia el desembarco de los sindicatos CC.OO y UGT para intentar dirigir las movilizaciones de pensionistas y jubilados, ha llevado a que en en decenas de lugares como Madrid la manifestación se convoque al margen de esas dos centrales. En Madrid, por ejemplo, mientras que esos dos sindicatos convocan por la mañana, la Coordinadora lo hace por la tarde.

La Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de pensiones se muestra indignada con algunas declaraciones de los representantes de CC.OO y UGT y el intento de acaparar la lucha iniciada por los jubilados y pensionistas. Táctica que no es nueva en ambos sindicatos socialdemócratas.

Las citas son en:

https://www.facebook.com/pg/COESPE/photos/?tab=album&album_id=400876017026748

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Cínicos a más no poder.
    Éstos dos fueron los que firmaron la reforma y la ampliación a los 67 con sus amos.
    Menos mal que quedan sindicatos decentes ninguneados por los medios ( CIG, LAB, SAT…..)

  2. Mientras que el gobierno regala decenas de miles de millones de euros de dinero público para rescatar bancos, concesionarias de autopistas y cualquier otro negocio basado en la capitalismo de amiguetes, luego el mentiroso Rajoy y sus secuaces neoliberales os vienen con esa falacia de que no hay dinero para pensiones, sanidad o educación y que protestar es demagogia. Señores miembros de este gobierno corrupto sí hay dinero, lo que ocurre es que ustedes lo dilapidan en aquello que perjudica a los ciudadanos y beneficia a los siempre: grandes fortunas y multinacionales. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/09/absurdas-prioridades-en-espana.html

  3. Sanchita Panza

    ¡Queremos pensiones como las de los Borbones!

    Todo lo que sea menos de eso no será ni digno ni igualitario.

    ¡Por la dignidad e igualdad REALES!

  4. Ugt, CCOO… Hipocritas esquiroles que se venden a todos los gobiernos por miseras subvenciones, que hace mucho que olvidaron lo que significa la lucha obrera de verdad, estos sindicatos son el peor enemigo.
    Anarquia y libertad!