HONDURAS. El pueblo en lucha. Movilizaciones y paro nacional del 20 al 27 de enero contra el fraude electoral

La Alianza Opositora de Honduras está desarrollando acciones para defender resultados electorales del pasado 26 de noviembre. En esta ocasión, el  pueblo hondureño ha sido convocado a un gran paro nacional y movilizaciones a partir de este sábado 6 de enero.

La información fue facilitada por el ex presidente Manuel Zelaya, quien adjuntó a un comunicado oficial detalló que se trata de un acuerdo de la Coordinación Nacional del Partido Liberal y Refundación Libre, comprometido con los cambios sociales que demanda el pueblo y el impulso de la democracia participativa.

El paro nacional se llevará a cabo desde el 20 de enero hasta el 27 del mismo mes, en defensa del triunfo de Salvador Nasralla como presidente de la República.

Asimismo se indica el acuerdo de la creación de un “bloque de oposición contra el dictador que pretende juramentarse y tomar posesión ilegalmente”, refiriéndose a Juan Orlando Hernández.

Además, la no aceptación al diálogo directo con el impostor que se está robando la presidencia de la República que asesina, encarcela, y persigue al pueblo movilizado en defensa del voto y el triunfo de la Alianza de Oposición”, cita el texto, exigiendo también la liberación de todos los “presos políticos y prisioneros de conciencia” encarcelados por Hernández.

Este es el texto íntegro:

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email