HOLANDA. ¿Casualidad? Tras el tiroteo de Utrecht la ultraderecha arrasa en las urnas

«El país nos necesita. Hoy hemos elegido volver a pelear», dijo el fascista Thierry Baudet, líder de FvD, tras conocer su victoria. Este grupo poítico fue el único político que no canceló su campaña electoral tras el tiroteo de Utrecht el pasado lunes. La ultraderecha aprovechó el ataque para reiterar su posición antimigratoria en uno de los barrios más multiculturales de La Haya. Baudet, que pone en duda la existencia de un cambio climático, es conocido por sus declaraciones sexistas, antifeministas y eurófobas.

Con un 93% escrutado, los resultados muestran que el populista FvD entra por primera vez en el Senado y lo hace por la puerta grande, obtiene 12 escaños.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Igual que Bolsonaro después del ‘oportuno ataque’ con un cuchillo hace unos meses …
    … igual que Aznar en 1996 después del ‘oportuno atentado terrorista’ de ETA unos meses antes … etc …

    The same as Bolsonaro after the ‘convenient attack’ with a knife a few months ago …
    … the same as Aznar in 1996 after the ‘timely ETA’s terrorist attack’ a few months before … etc …

  2. No escribis nada de la ridicula participacion de estas elecciones provinciales, que muchos ciudadanos ni siquiera sabian que , existian estos ignorados e indiferentes comicios, indiferencia y pasotismo contra el fascismo y politicos de la sopa boba. Salud y Republica. Aqui no nos preocupa el amigo de Abascal, Bolsonaro y otros titeres de la gran Oligarquia Internacional made in USA. Se aprovechan como los vampiros de las tragedias , fanatismos y del borreguismo o vacunismo que, hay mucho tambien debido a las fustraciones de los politicos que, todas las promesas les sale por las bocazas y ahi te quedas.

  3. Las bases de la boomCRACIA son yanquis: Israel, Colombia, Chile, Perú, los mismos Bastardos Hundidos de Northabélica, Italia,… llevan años instaurando sus poderes a base de bombas muy a tiempo y muy sabiamente manipuladas…

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: