Histórico: Presidente de Gobierno en el banquillo como testigo de uno de los tantos casos de corrupción que afectan al PP

Desde las 10 de la mañana y durante dos horas. Rajoy respondió (es un decir) sobre la financiación del partido y las campañas entre los años 1999 y 2005. Sobre si se cobraban comisiones a empresarios a cambio de posteriores adjudicaciones, sobre si el destino de esas comisiones era la ‘caja B’ , sobre si ese dinero se utilizaba después como dopaje electoral para financiar campañas, sobre si este dinero fue utilizado en las municipales de Majadahonda y Pozuelo de Alarcón, Como ven muchos sobres….

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. ” El ciudadano Rajoy ” va a declrar como testigo sobre la podredumbre que hay en su partido . Si señor , ” el ciudadano Rajoy ” va a declarar como cualquier ciudadano , porque la justicia es igual para todos ….jajajajajjjajajajajaja . Si en este pais la justicia fuera igual para todos , el corrupto de Rajoy , Aznar y sus sicarios y grandes empresarios , ya estarian entalegados . Pero en este pais corrupto, atrasado y tercermundista , el peso de la justicia solo cae encima del mas debil , por pequeños hurtos , por ir a protestar en manifestaciones , hasta incluso si portas una bandera republicana . Vivimos en un pais que todas sus instituciones estan de mierda hasta el cuello . Cuàndo veo todo lo que esta pasando en este pais , me siento avergonzado de ser español .

  2. Jurado popular

    Jurado popular para acabar con la impunidad de lla delincuenca organizada ..mientras lso principales cargos de justicia se pongan directamente a dedo y enchufazo limpio ..impunidad y corrupcion quedan garantizadas ….uñargarines elenitas y jueces expulsados ..son lo habitual …ningun banquero pisa la carcel aunque algunos estarian mas seguros,,alli dentro.

  3. Vivimos en un pais que todas sus instituciones estän de mierda hasta el cuello, si en este pais la justicia fuera igual para todos , el corrupto de Rajoy , Aznar , sus amiguetes y grandes empresarios , ya estarian en el talego. Pero aquí, en este país retrasado la justicia solo recae en el más débil, si, la justicia es igual, o debería serlo para todos, pero no son igual las sentencias.
    Alégrate Vicente, ha salido vivo, puedes vivir tranquilo haciendo el pelota.

  4. De rositas se iran ,,,ya sabemos como seran las sentencias ,,sobre todo..”” declarando improcedentes todas las preguntas de la acusacion ,,por el propio juez …solo les ha faltado ponerle de fiscal al moix …

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*