Madrid 16/12/2014. POLITICA Declaraciones a la prensa en los pasillos del congreso del nuevo portavoz popular Rafael Hernando Foto de AGUSTIN CATALAN

Hernando (PP) dice que apartaron a Rita Barberá para protegerla pero las hienas siguieron atacándola

Rafael Hernando ha explicado  que el PP apartó a Barberá -se le obligó a darse de baja de la militancia- «para protegerla» tras su imputación judicial por un presunto blanqueo de dinero relacionado con la financiación del partido en Valencia, «pero las hienas siguieron mordiéndola». Dijo que hay quienes «practicaron periodismo de acoso y escrache».

«Aquí ha habido medios de comunicación que han hecho de Rita Barberá una de «pim, pam, pum» al cual golpear de forma permanente porque había sacado unos resultados electorales excepcionales, porque era una persona muy conocida en toda España y porque eso daba audiencia. Yo lo que les pido a los directivos de esos medios de comunicación, algunos de los cuales se han llenado los bolsillos gracias a que en esus cadenas de televisión se practica ese periodismo de acoso y de escrache pues sencillamente que piensen si ellos también hoy tienen la conciencia tranquila».

«Hoy ha sido Rita Barberá, mañana puede ser cualquiera», ha advertido.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
A %d blogueros les gusta esto: