Henchido de soberbia y cinismo, Rivera obvia que su partido ganó en Catalunya con los votos “prestados” del PP

El lamebotas del Ibex 35 Albert Rivera ha comparecido en el Congreso. Seguramente, el citado falangista ha tenido que comprarse estos días unas cuantas camisas de talla más grande. Y es que desde que su formación fue el partido más votado en Catalunya vive con el pecho henchido; ya ni caga ni mea.

Así, el nuevo admirado del Führercito José María Aznar ha obviado, descaradamente, que muchos de los votos que habitualmente recibe el PP en esta ocasión han ido a parar a su formación.

Rivera ha opinado, de manera harto mentirosa, que la imposibilidad de que Inés Arrimadas pueda gobernar en Catalunya y vuelvan a hacerlo los independentistas se debe al “hundimiento” del PP y del PSC. También ha señalado a la “maldita” ley electoral.

Rivera miente o es tonto de remate; personalmente me inclino por lo primero. El PSC no se ha hundido, lo que sucede es que no ha sacado los votos de más que esperaban con respecto a los anteriores comicios. En cuanto al PPC liderado por Albiol se refiere, todo el mundo sabe que la inmensa mayoría de la pérdida de sus votos fueron, básicamente, los que hicieron que el partido de Arrimadas fuera el más votado. Si eso no hubiera sucedido el bloque unionista seguiría sumando los mismos escaños o algo muy parecido.

Cierto que el PPC se hundió, pero es mentira que si la señora Don Inés Arrimadas no va a ser la que lidere el nuevo Govern se deba a ello.

Al niñato Rivera lo que le molesta es que las fuerzas independentistas están en condiciones de poder gobernar nuevamente en Catalunya. Y le molesta más todavía porque, con una participación de casi el 82%, sumaron más votos que en las anteriores elecciones y, además, bastantes más que el bloque constitucionalista al que él pertenece.

Ese, y no otro, es el motivo por el que Arrimadas no será la nueva president de la Generalita de Catalunya.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Albert , que mala es la vanidad la prepotencia y por supuesto tambièn » la coca » . Esto es lo que nos ha traido el proces catalan , que personajes de la catadura de Albert Rivera cada vez se haga mas fuete , puede ser que Rajoy sea una hermanita de la caridad comparado con este personaje de dudoso talante democratico y muy ambicioso . El independentismo tiene ese » don » de hacer subir como la espuma a la extrema derecha española . Pero lo que mas me toca los huevos es que estos independentistas van a su pvta gola , importandoles un rabano en la situcion que nos dejen a todos y cuanto mas poder abarque la extrema derecha en España mejor para ellos , asin pueden justificar sus propositos independentistas . El independentismo proclamò la independencia para provocar al estado y al nacionalismo español , porque sabian de sobras que no conseguirian su proposito , pero pensaban que en rio revuelto ganancia de pescadores .
    Parece mentira que la izquierda de este pais aùn no se haya enterado del palo que van los independentistas , son prepotentes e insolidarios. ¿ Que diferencia hay entre Puigdemont , A. Mas , M. Rajoy o A. Rivera ? …yo no lè veo la diferencia .
    Gracias , por dejarnos peor de lo que estabamos , pero vosotros independentistas tambièn estais pagando las consecuencias de esta extrema derecha española .

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Realmente aún faltan algunas siembras y cosechas más de: IMBECILIDAD, ESTUPIDEZ, TERROR INSTITUCIONAL, LEYES FASCISTAS-GENOCIDAS COMO LAS LEYES MORDAZA, MÁS CORRUPCIÓN SISTÉMICA ESTATALISTA, MÁS SERVIDUMBRE VOLUTARIA DEL REBAÑO, ETC. para que sujetos y montajes como esto de Ciutadans puedan llegar a ser el referente «democrático», «cultural», «ético», etc. de dicha sociedad tan destruida, destrozada, envilecida, analfabetizada, emparanoiada, llena de odio a la libertad, llena de odio a la verdad, llena de odio a la ética, etc., etc., etc.

    En fin.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: