HAITÍ. Aumentan las protestas y la represión, hay muertos y heridos

Miles de haitianos se reunieron en el centro de Puerto Príncipe, capital del país, para manifestarse en contra de Möise tras la publicación de un informe sobre la mala gestión del gasto público. Fue en este lugar donde se registró la víctima fatal.

Las protestas paralizaron durante la jornada, y por tercer día consecutivo, las actividades de las principales ciudades de Haití y dejaron, además un herido de bala.

Asimismo, durante la tarde del sábado las principales carreteras de acceso al área metropolitana de Puerto Príncipe fueron bloqueadas por barricadas de neumáticos incendiados dispuestos por jóvenes que atracaron a los pocos autos que transitaban por las calles.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Oye que con Haití ningún problema hay. VENEZUELA es el problema.

    Eso se dicen los OCCIDENTALES.

    y Occidente dónde está?.

    Pues depende desde donde mires. Si estás en la espacial internacional fijo que sólo ves una BOLA rodeada de “NUBES”, donde FRONTERAS no se ven. Salvo la gran MURALLA CHINA. Y en futuro “cercano” la MOOORRALLA del Trump 0,001%.

  2. Parece ser que estos no tienen ni petroleo, ni oro, ni diamantes….. donde estan los cascarrias de cansino casado y riberex35???

  3. A buenos fachas vas preguntar 13 Rosas.

    Qué Donde van a estar?.

    Como buenos MANSOS, tras el BULL TRUMP. Bueno en USA creo así llaman a ese TORO de corridas (animales dos patas) ÑIOLAS. Vamos la sádica ÑIA.

  4. Lo se aisaider. Solo dejo la pregunta en el aire…

    En estos casos suelen meter su cabeza, como las avestruces, en el agujero del culo (te aseguro que les entra de las veces que les han dado para subir de puesto).

    Tampoco son necesarios, ni en este, ni en ningun otro pais….

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*