Haciendo frente al fascismo: Hace unos minutos en Torroella de Montgrí (Girona)

Momentos de tensión este sábado por la mañana en Torroella de Montgrí (Girona) entre unos sesenta antifascistas y cerca de una veintena de simpatizantes de Ciudadanos, entre los que hay varios diputados. Todo ello ha comenzado a las diez y media de la mañana cuando los antifascistas han recibido con gritos los simpatizantes de Ciudadanos que tienen previsto celebrar un acto en la localidad. 

Los concentrados les han seguido, pero un cordón policial de Mossos ha evitado que los dos grupos se encontraran y que hubiera enfrentamientos. Los simpatizantes de Ciudadanos han quedado apartados en la terraza de un bar en la misma Plaza Quintana y Combis donde está previsto que el partido haga un acto con su portavoz parlamentario, Carlos Carrizosa.

Los antifascistas han sacado pancartas en favor de los «presos políticos» y han cantado consignas como «Fuera fascistas del Empordà» o «Las calles serán siempre nuestros».
naciodigital
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Estos «ciudadanos» son los que apoyan al golpista de Venezuela made in USA, que quieren dar un golpe en Emporda? Son asi de españoles golpistas antidemocraticos fascistas borbonicos. Salud y Republica ( telefono interrumpe)

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: