Gusano apoya a Trump con discurso contra Cuba y su revolución

Máximo Álvarez, empresario y conocido gusano de Florida, advirtió  contra la amenaza del socialismo que, en un ejemplo de su lametable estado mental, vel en los Demócratas, durante un discurso en la Convención Nacional Republicana diciendo que huyó de la Cuba comunista cuando Fidel Castro y su régimen tomaron el país isleño hace años.

Alvarez, dueño de Sunshine Gasoline Distributors, dijo que cree que la plataforma demócrata apoyada por el nominado Joe Biden promueve políticas socialistas. Y no se le movió un pelo ante tamaña estupidez.

“He visto movimientos como este antes. He visto ideas como esta antes. Estoy aquí para decirles: no podemos permitir que se apoderen de nuestro país”, dijo Alvarez en la conferencia. “Escuché las promesas de Fidel Castro, y nunca podré olvidar a todos los que crecieron a mi alrededor, que se parecían a mí, que sufrieron y pasaron hambre y murieron porque creyeron aquellas promesas vacías. Se tragaron la píldora de veneno comunista”.

Dijo que la atención médica gratuita, los llamados para desfinanciar a la policía y otras demandas del ala de extrema izquierda del Partido Demócrata “suenan familiares” a las afirmaciones hechas por Castro.

En el discurso respaldando la reelección del presidente Donald Trump, Alvarez dijo que la violencia y los disturbios en varias ciudades durante el verano eran un recuerdo de lo que ocurrió en Cuba en los años 60.

“Aquellas falsas promesas —distribuir la riqueza, educación gratuita, atención médica gratuita, desfinanciar a la policía, confiar en un estado socialista más que en tu familia y comunidad— no suenan radicales a mis oídos. Me resultan familiares”, dijo.

“El país en el que nací ha desaparecido, está completamente destruido”, añadió. “Cuando veo las noticias en Seattle y Chicago y Portland, cuando veo que se reescribe la historia, cuando escucho las promesas, escucho los ecos de una vida anterior que nunca quise volver a escuchar. Veo sombras que pensé haber dejado atrás”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: