Guerra entre fachas: el PP anuncia que se abstendrá en el decreto de la exhumación; la Fundación Franco les acusa de “revertir la historia”

Finalmente, el PP se abstendrá en el decreto para exhumar a Franco. Así lo ha anunciado su presidente, Pablo Casado. No obstante, éste insiste en que la decisión del Gobierno de Sánchez es una “cortina de humo” ante lo que considera «incapacidad» del Ejecutivo para gobernar mediante un uso indebido del decreto ley.

El señor Casado, sustituto de Rajoy al frente del PP, ha asegurado que «el Gobierno ha tenido que irse al Valle de los Caídos a intentar tapar su incapacidad para gobernar y sobre todo su incompetencia para mirar al futuro».

Por su parte el presidente la Fundación Francisco Franco, Juan Chinarro, ha acusado hoy mismo al PP de «revertir la historia» por anunciar que se abstendrán en la votación en el Congreso del decreto ley del Gobierno para exhumar los restos mortales del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos, y no votar en contra como exige la Fundación.

Chinarro ha subrayado que «La Ley de Memoria Histórica ataca la democracia y la monarquía y esto es lo que el PP no quiere ver, y de esta manera seguirán perdiendo votos».

Chinarro ha advertido de que la exhumación de Franco «es un punto y seguido» de lo que, en su opinión, vendrá en el futuro.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Pepes hay que posicionarse, os van a votar igual. Sería mejor votar en contra más acorde con lo que predicais.

  2. Pepes , tendriais que ser más honrados con la memoria de los vencedores ,de lo contrario
    vendrán los de Ciudadanos y Vox y os comerán .

    A ver si somos gentes de bien ,

  3. Guerra entre fachas.
    ¡Qué bien suena eso!
    El desdoblamiento de la personalidad es una enfermedad mental seria; suele acabar en esquizofrenia y los que la padecen, en el manicomio.
    Los fachitroles multinicks saben algo de eso …

    War among fascists.
    It sounds so good!
    Split personality is a serious mental illness, it usually ends up becoming schizophrenia and those who suffer it, in the funny farm.
    Multinick fascistrolls know something about that …

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: