Guarimberos descubren oficial de GNB que actuaba infiltrado y lo asesinan de varios tiros

VENEZUELA: Fue descubierto golpeado y torturado, y finalmente asesinado de varios disparos con arma de fuego. Y su moto quemado totalmente.

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 6ª del estado Lara, Luz Marina Araujo, para investigar la muerte del teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en condición de retiro Danny José Subero (34), ocurrida la tarde de este sábado 27 de mayo en la urbanización Valle Hondo, ubicada en la parroquia Cabudare, municipio Palavecino.

 

Al respecto, la representante de la institución coordina las actuaciones de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en aras de establecer las responsabilidades penales correspondientes.

 

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la tarde de este sábado el exfuncionario de la GNB se encontraba en la citada dirección junto a su moto, cuando fue abordado por un grupo de personas quienes lo golpearon con objetos contundentes en diferentes partes del cuerpo y le efectuaron varios disparos. Mientras que su motocicleta fue quemada en su totalidad.

 

Acto seguido, Subero fue auxiliado por funcionarios de la Policía del estado Lara, quienes lo trasladaron hacia un ambulatorio cercano, lugar donde fue remitido al Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda en Barquisimeto, donde murió minutos después de haber ingresado.

 

De acuerdo algunos usuarios de Twitter, el lamentable hecho sucedió durante el entierro de Carlos Moreno.

https://twitter.com/TVVnoticias/status/868572140571951105/photo/1

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: