Guardias Civiles detenidos con 38 kilos de hachis, cocaína y dinero en efectivo

Justo ahora que varios miles de personas andan movilizados dando gritos de ¡Viva la Guardia Civil! por toda españa, se ha sabido que dos agentes de la Guardia Civil de Málaga fueron detenidos el miércoles, acusados de un presunto delito de tráfico de drogas. Según fuentes consultadas, los miembros del instituto armado prestaron ayer declaración ante el juez de guardia, aunque nada ha trascendido de su situación.

Se trata de dos agentes de la Benemérita naturales de Málaga, uno de ellos estaba destinado en el País Vasco, aunque acudía con frecuencia a la capital malagueña. Se investiga si estas visitas podrían estar vinculadas a otras actividades relacionadas con el tráfico de estupefacientes.

A los arrestados se les intervino un fardo de 38 kilos de hachís, además de una cantidad sin precisar de cocaína y 3.500 euros de dinero en efectivo. La droga estaba oculta en el vehículo particular de uno de los dos detenidos, según las mismas fuentes

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Esto lo ocultarán por todos los medios, como ha ocurrido con el alijo de droga del Juan Sebastián Elcano de hace unos años, sin que ningún medio lameculos se haya atrevido a recordarlo.

  2. A por ellos..!!!

  3. y no viene de ahora lo llevan haciendo mucho tiempo, por no decir siempre.

  4. Por este y otros motivos no se legaliza, muchos comen de la misma fuente. Y lo peor del caso es que se produce en Marruecos y gran cantidad de dinero se va pa alla. Legalizacion Ya

  5. Que curioso la cocaina sin determinar la cantidad, al final seguro que habra desaparecido. Para darsela a los antidisturbios.

  6. justo andres jimenez

    Algunos dirán que solo son dos frutas podría, y yo claro!, pero rintin tin jejejejeje, pal trullo!.

  7. Se trata de un alijo estrictamente proporcionado y sujeto a la legalidad… El principal objetivo es el de proteger a todos los catalanes de sustacias estupefacientes, seguramente muy nocivas. Se trata de droga española, por consiguiente catalana. Tenemos que felicitar y aplaudir a las fuerzas del orden por su ejemplar actuación y empeño en el cumplimiento de la ley.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: