PP, Vox y C´s festejan en la Puerta del Sol el intento de golpe Guaidó, autoproclamado «presidente encargado» de Venezuela con apoyo de Trump

No se puede ser más caradura (así le llamamos para no utilizar una expresión más contundente que le define mucho mejor). Nos referimos al neofalangista y líder de Ciudadanos Alberto (Primo de) Rivera.

Hoy, el escualido Juan Guaidó se ha autoproclamado “presidente interino” de Venezuela. Con su actitud tan ridícula, tamaño majadero pretende usurpar el poder que Nicolás Maduro ostenta legítimamente por decisión popular.

Lo llamativo del caso (aunque no sorprendente) es que el citado Rivera, que no cesa de llamar golpistas a los independentistas catalanes sin serlo, tiene la desfachatez de anunciar a los cuatro vientos sin que nadie se lo pregunte que él reconoce a quien pretende dar un golpe de Estado en Venezuela. Por si fuera poca su diarrea mental, además pide al Gobierno de España que reconozca también al tal Guaidó.

Rivera lo ha expresado así vía Twitter:

“Pido al Gobierno de España que reconozca a Guaidó como presidente de Venezuela, como han hecho EEUU o Canadá, para que se abra paso una transición demócratica que devuelva la libertad y la voz a los venezolanos. Tenéis todo mi apoyo”.

Efectivamente, el imperialismo yanqui y Canada (esto no es ninguna sorpresa) también apoyan el intento del golpe de Estado (en realidad Estados Unidos no lo apoya sino que lo dirige).

Que no se hagan muchas ilusiones. El pueblo bolivariano siempre ha sabido defender su Revolución y, a pesar del poderío de sus eternos enemigos, seguirán haciéndolo de manera efectiva.

De momento, el Gobierno Bolivariano y legítimo de la República de Venezuela rompe las relaciones diplomáticas con el Gobierno imperialista de Estados Unidos, el jefe de los golpistas venezolanos. El personal diplomático yanqui tendrá que abandonar la patria de Bolívar en 72 horas.

 

 

  • El Führer y ex presidente español José María Aznar, que ya estuvo implicado en el golpe de Estado de 2002 contra Hugo Chávez, ha mostrado su adhesión a Guaidó. Aznar ha publicado en su cuenta de Twitter: Con mucho gusto y alegría reconozco a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y pido unanimidad y apoyo internacional”.
  • Pablo Casado, presidente del PP, también se ha sumado para apoyar al golpista. Este, además e igual que Rivera, ha pedido al presidente español, Pedro Sánchez, que reconozca al autoproclamado presidente en Venezuela.
  • Sánchez, por su parte, ha ordenado esperar a la Unión Europea; España de momento no reconoce al golpista Guaidó. El presidente español, sin embargo, ha llamado al ministro de Exteriores, Josep Borrell, desde el Foro de Davos, donde Sánchez se encontraba. Borrell ha reconocido haber recibido varias llamadas de la embajada yanqui.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

16 comentarios

  1. Ale, Sánchez, a ver qué haces, guapetón, por el pueblo Venezolano.

  2. LA MALINCHE -EN ÉPOCAS OBSCURANTISTAS

    ANTENA 3 ES LA QUE ESTA HACIENDO MAS PROPAGANDA

  3. Al pueblo venezolano se le defiende con la Revolución Bolivariana que inició el comandante Chavez. Maduro sabrá expulsar de una buena patada en el culo a los invasores usasionistas. Si se atreven a invadir a ese digno país habrá millones de voluntarios/as antifascistas extranjeros que irán a defenderlo militarmente.

  4. La Falsimafia vuelve a coronarse gracias al fascismo de la globalidiotización.

  5. Venezuela rompe las relaciones diplomaticas con el ingerencista TRUMP USA

  6. VIVA MADURO AL INGERENCISTA USA Y ESBIRROS DALES DURO. ESE GOLPE DE ESTADO ES NECESARIO EN CORRUPTILANDIA CON EL TRIO FASCISTOIDE PP, Cs y VOX Salud y Republica

  7. ¿Y quién ha votado al guarrindongo ese?

    And who voted for that filthy guy?

  8. Ribera, pelele USA que apoyas a Guaido, que te parece : Yo apoyo a Puigdemont, presidente legitimo de La Republica Catalana. So rastrero USA. Salud y Republica

  9. Es más que sabido que los golpes de estado en latinoamérica siempre son orquestados desde las embajadas yanquis, por lo que el expulsar a los perros yanquis del país es un paso que se tendría que haber tomado hace mucho tiempo por parte del gobierno venezolano. Ánimo al soberano pueblo venezolano, porque esta batalla contra el fascismo la pueden y deben ganar. Defender sus riquezas y materias primas es defender su futuro y su libertad.

  10. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Vaya, seguro que VENEZUELA es el máximo (o único) país del planeta que viola derechos humanos de todo tipo, supuestamente, y por ello los del NEOLIBERALISMO-CAPITALISMO-GENOCIDIO-TERRORISMO han de ir en su salvación, etc., etc.

  11. Lula da Silva , Dilma Rouseff , ya les han cortado la cabeza . Ahora falta Maduro , que no tardarà mucho en caer . El que niegue que esto no es una conspiraciòn de los poderes economicos , con todo lo que huele a izquierdas , es que no ve màs alla de sus narices . Que hacen Rivera, Sanhez , Casado y el Cid Campeador del Abascal , puès comerle la polla o el chichi a los poderes economicos . La clase obrera o trabajadora nos estamos haciendo el HARA KIRI , en confiar en estos cantamañanas de la derecha y extrema derecha , que lo ùnico que persiguen , es su bienestar personal una vez que abandonen la politica , vendiendo al pueblo a los poderes economicos . Creo que se echa de menos , con los tiempos que corren a revolucionarios como Lenin , Che Guevara , Fidel Castro , Durruti , Hugo Chavez…etc . Estos personajes si que sabian como tratar y combatir al capitalismo como se merecen . Hemos llegado a pensar que un capitalismo sostenido era bueno para la sociedad . Pero nos hemos equivocado , porque el capitalismo va devorando a todo aquel que se le pone por delante . Por algo las revoluciones proletarias tenian que ser autoritarias , porque si no , el capitalismo los devoraba , como nos ha demostardo la historia reciente . En quièn se puede apoyar la clase obrera española ?…en UP … en el PSOE , en el independentismo ? . Creo que las clases obreras lo tenemos muy crudo y solo somos carnada de ese capitalismo depredador que nos esta devorando a todos los obreros .
    Creo que a todos nos ha llegado el momento de pagar por nuestros pecados , por la ignorancia politica y el borreguismo que hay en este pais .

  12. LA MALINCHE -EN ÉPOCAS OBSCURANTISTAS

    Y NO PARARAN HASTA VER AL PUEBLO ARRODILLADO

  13. Pablo Neruda .poeta comunista

    Creo. Que la izquierda deberíamos convocar

    Manifestaciones de apoyo a la revolución

  14. Uno a veces piensa que, como es posible que un partido que, se llame de IZQUIERDAS como el de este deplorable Pedro Sanchez, se arrodille ante el Imperialismo Ingerencista, reconociendo a un GOLPISTA made in USA, con que descaro se llaman P$o?e de risa, de hipocresia y de verguenza, lameculos USA. Basta ya de tanta falsedad y ridiculez.

  15. Cuando la mafia oligarca, comandada por el ingerencista Gringo, se ponen en parte de acuerdo, contra la Revolucion Bolivariana, es que realmente, odian a una nacion del pueblo y para el pueblo, y eso no lo pueden asimilar, ejemplo los Chalecos Amarillos en Francia y otros. No les interesa un gobierno repito del pueblo y para el pueblo con sus riquezas , no robadas por las multinacionales rapiñas, de ahi tanto odio a Venezuela, Cuba y otros paises mas honrados. Asi esta la Cueva de Ali Baba Borbonica, que arramplen el que mas pueda.

  16. Linea de fuego

    Ahora, con un golpe de estado «institucional» en Venezuela sobre la mesa, como va a explicar Rivera que apoyando UN GOLPE SIMILAR AL CATALÁN en la Venezuela de un tal Guaidó, marca su particular cuadratura del círculo, ¿como vilipendiar al odiado independentismo catalán al mismo tiempo que «lame la bota» de los golpistas de extramuros de Cataluña?

    ESPAÑOLES, RIVERA HA MUERTO, ENCEFALOGRAMA POLÍTICO PLANO.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: