Grupúsculo fascista se concentra a vomitar su rechazo a la llegada a Valencia de los inmigrantes

El grupo fascista España 2000 se concentró en el mismo punto de llegada bajo gritos de “no a los refugiados” y calificativos de “ratas” a la gente que acudía para ayudarlos en su llegada.

El líder de España 2000, José Luis Roberto, descartó que fuera una manifestación racista y bajo el lema “Defiende Tus Fronteras: Para las pensiones no hay dinero, para la inmigración no hay control” empezó un discurso lleno de insultos.

 

Foto de antifeixistesPV

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. Bueno es verdad, para la paga extra de Junio de las pensiones no hay dinero y han tenido que pedir un crédito. No sabemos con seguridad qué están haciendo con nuestro dinero. ¿el coste de todo quien lo paga? En el fondo la extrema derecha no está diciendo ninguna tontería.

  2. «En el fondo», hay algunos a los que les gustaría salir del armario y poder decir que son de extrema derecha pero, además de tont@s, son cobardes.

    Deepdown, there are some people who would like to come out of the closet and say that they like the extreme right but, besides being stupid, their are just cowards.

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Nadie en su sano juicio confía ni lo más mínimo en esta clase de individuos, como es más que obvio. Podrán decir lo que quieran, pero lo que es más que obvio es que son pretextos de lo más burdo para arremeter contra cierto tipo de víctimas de la pobreza, etc., etc., etc.

    El problema de esta clase de gente y/o gentuza no es lo que digan (pues ya digo que hay que ser casi un atrasado intelectual de baba para creer nada de esta gente), sino que el problema es que EN ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ESPAÑA pueden llegar a perpetrar crímenes con cierta o mucha impunidad si resulta que en El Poder están sus homónimos, colegas, amigos, etc., como son aquellos que loan AL FRANQUISMO, es decir, AL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO.

    Obviamente, en LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA (que no existe en España, obviamente también) este tipo de gente y/o gentuza no representarían ningún problema, pues jamás de los jamases podrían actuar con cierta impunidad dependiendo de quien tuviera o dejara de tener El Poder.

  4. Vasily Grigoryevich Zaytsev

    Joder julito, cada dia te superas y tus comentarios cada vez son mas vomitivos.

    Dinero habia, 70 MIL MILLONES, pero tus amiguetes del pp decidieron gastarselo en otros menesteres, como los grandes gestores que son, en el pais de los camareros. Cero inversion en I+D, cero inversion en memoria historica, del dinero presupuestado para violencia de genero y parados, no gastan lo presupuestado y asi un largo etc.

    Ya sabemos que sois xenofobos, pero echarle la culpa a unos inmigrantes en vez de a m punto rajoy o a sorayita, es de una bajeza supina.

    Dinero habria, si no lo robasen a manos llenas y ademas lo justifiqueis votandoles (complices).

  5. Ja, ja., ja, mira como me rio. Dinero ya no hay para los pensionistas. Me importa un pito el motivo porque ni vosotros ni yo lo sabremos a ciencia cierta. La realidad es que no hay suficiente para pagarlo todo y tienen que pedirlo y punto.

  6. Manu Aranburu Agirre

    En el estado español hay mas de 1000 pueblos abandonados, la mayoria de refugiados son campesinos, pueden repoblarlos si se les da medios :material de obra y edificacion para recuperar las casas, aperos y semillas, con creditos blandos.
    Saludos Ekologistas¡¡¡¡
    Desde el Pais Vasco

  7. Vasily Grigoryevich Zaytsev

    Ya sabemos julito que eres un ignorante, pero no lo demuestres a diario. Tranquilo que te lo explico. Si no te da, te hago un dibujo para que lo entiendas.

    https://www.eldiario.es/economia/recuperado-millones-ciento-ayudas-banca_0_384262431.html

    http://www.lavanguardia.com/economia/20161212/412567699494/autopistas-quiebra-estado.html

    https://www.elconfidencial.com/economia/2012-09-09/el-gobierno-recauda-solo-el-2-de-lo-previsto-por-la-amnistia-fiscal_292122/

    Y ahora sigue riendo, escoria racista, con tu risa floja, pagando con TU dinero y dando palmas con las orejas.

    huuuu que vienen los inmigrantes 😀

  8. Ya te puedes camuflar con el nombre que quieras. Pero ya he podido comprobar por tus comentarios de dónde eres. Por eso no me sorprende tu odio a este país. Y por tanto, no voy a perder el tiempo, como dice resplandor,por tus groserías.

  9. Partisana&Campesina

    De África pueden venir sin muchos problemas sus millones de riquezas (desde frutas a minerales), pero no sus habitantes. Para ell@s los medios de transporte más rudimentarios y lamentables pero al precio que las mafias impongan.

    Si se hiciera con cabeza de África sus gentes nos traerían muchas cosas buenas. Pero Europa huye de la planificación racional socialista como de la peste sin darse cuenta que su herencia más letal es el racismo pseudoliberalfascista disfrazado de camaleonismo socialdemócrata que discrimina a las gentes por clases, razas y sexos construyendo muros, guetos y barriadas rodeadas de miseria e ignorancia.

    La Unión europea si quiere predicar derechos humanos, democracia y liberalismo debe empezar a aplicarse el cuento a sí misma. Pues en Europa los derechos humanos sólo brillan por su ausencia en los mercados pletóricos que nos regala por un lado la fábrica manufacturera china y por otro las materias primas africanas y sudamericanas. Se nos quiere hacer creer que los gallineros parlamentarios tienen algo que ver con la democracia y con las libertades ciudadanas, cuando en realidad la ciudadanía está presa de los dictados unidireccionales de los Mercados y las Bolsas (de basura) sin poder tomar ninguna decisión que valga la pena (como botón de muestra el referéndum catalán).

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: