Grupos antifascistas plantaron cara a Vox en Barcelona

Distintas organizaciones de izquierda convocaron como repulsa al acto que la ultraderecha organizó en Barcelona. Autocares procedentes de distintos lugares  para compensar la nula presencia de Vox en Catalunya acudieron a la cita con ultraderechistas de bocadillo y bandera.

Los Mossos d’Esquadra han realizado varias cargas para que la manifestación antifascista no se acercase a las huestes de Vox. Los Mossos han detenido a siete personas.

Abascal presentó sus ideas para Catalunya: «impulsar a través de la fiscalía la detención de Quim Torra», «ilegalizar los partidos separatistas», «suspender la autonomía e intervenir la Generalitat», «cerrar TV-3» y «disolver los Mossos d’Esquadra, no sin antes rescatar a los leales y permitir su acceso al cuerpo nacional de policía».

El líder de Vox se erigió como líder de «la revuelta del sentido común, de la rebelión de lo obvio, frente a la dictadura progre y separatista que nos viene oprimiendo desde hace 40 años».

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Esas son todas?? aaaaaaaaaajajajajajaja Y por ahi he lehido miles…..ahi no hay ni mil.

    No se de que me suena la frase: «por un bocadillo, ma-to», la cual indica la miseria tercermundista que aun se vive en ejpaña. Mas cerca de Africa de lo que much@s creen.

    El 4º por la dcha es julian???

    La dictadura progre?? Y franco el democrata, no??? 😀 politica para unineuronales….en fin…ejpanhistan.

  2. Disolver a los mosos de cuadra rescatando a los leales…¿Incluyendo al mayor llamado trapero?

  3. Pedro el Romano

    13 Rosas,

    No sé si en Catalunya, pero en el estado español, por desgracia, los de Vox son ya muchos, demasiados, y si nada lo remedia van a dar la campanada en las elecciones.

    Cuando digo «si nada lo remedia» me refiero a que el electorado de izquierdas y de centro se movilice en día de las elecciones y, al menos, la derecha y extrema derecha no sume mayoría absoluta en el parlamento. No me refiero a que la izquierda se manifieste en las calles contra Vox, y mucho menos que haya acciones violentas o acciones de acoso, como la de esta noticia, porque eso solamente les da más votos.

    Quien no quiera ver eso es que está ciego.

  4. VOX VOX VOX, M’ ENCANTA ABASCAL. CUANTO MAS LUCHEIS EN CONTRA DE LA DEMOCRACIA, MAS VOTANTES TIENE VOX.

  5. Al fascismo, solo se le combate Pedro. No negocia, no debate (sus neuronas brillan por su ausencia).

    Son muchos??? 400.000 votos en Andalucia es irrisorio. Solo tienen representacion por la abstencion de +50%. Si la participacion hubiese sido sobre el 80%, mas o menos algo normal, tendrian 1 o 2 parlamentarios.

    El franquismo esta en extincion, como demuestra la foto. Creo que confundes los bots en las redes, con el votante real.

  6. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Vamos a ver.

    Si alguien promueve o aboga o hace campaña, etc. para que HAYA ALGUNA LEY O LEYES que permitan (pongamos por caso) que LEGALMENTE se pueda expoliar, esclavizar, dictaminar personas de 1ª categoría de 2ª categoría de 3ª categoría y así hasta (yo qué sé) 20ª categoría, impedir que trabajen ciertas personas en función de ciertas eventualidades, obligar a otras a trabajar (gratis o cuasi-gratis) en función de otras ciertas eventualidades; o LEYES que permitan cerrar medios de comunicación, o que permitan violar impunemente la supuesta representación política, o leyes que te detengan incomunicado, preventivamente, durante 30 días por el simple hecho de «instinto policiaco que prevee algo malo del susodicho, etc.» y así LEYES Y MÁS LEYES DE TIPO FASCISTA, CRIMINAL, TERRORISTA DE ESTADO, ETC., ETC., ETC.

    Es decir, quienes busquen la existencia de tales leyes genocidas, ¿¿¿es un demócrata, es un ser digno, es alguien distinto a un genocida con el agravante de la cobardía, vileza, alevosía de perpetrar todo eso con la violencia impune y hitleriana o estalinista de un Estado???

    Este es el mecanismo, MÁS SIMPLE QUE EL MECANISMO DE UN SONAJERO, de estos y otros sinónimos «supuestamente» fascistas, ultra-estatalistas, falangistas, franquistas y demás sinónimos idénticos.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: