Grupo fascista canta el Cara al Sol como protesta a las Magas en Valencia

Un grupo fascista, bandera española en ristre, cantan el cara al sol en Valencia como protesta porque hubiera Reinas Magas.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. ¿Se imaginan una concentración de ateos insultando a los piadosos ignorantes en medio de una procesión de Semana Santa? Muy seguramente la policía hubiera molido a palos a los irreverentes y la derecha cavernícola (con los ministros meapilas de Rajoy a la cabeza) hubiera pedido la prisión inmediata de los provocadores y la cadena perpetua no revisable si fuera necesario. Pero como vivimos en una «democracia» fascistoide pues aquí paz y después gloria después de que energúmenos neonazis insulten durante la cabalgata de Valencia , que está más que demostrado que el nazionalcatolicismo es intocable. ¡Asco de país! http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2018/01/una-reflexion-postnavidena.html

  2. Pues esto es lo que tenemos ! . Estos fascistas estan euforicos , porque les han dado carta blanca para todo , para agredir a todo aquel que no piense como ellos ,gritar consignas nazis y sacar esa vena machista y de maltratadores que llevan en su ADN . Estamos volviendo a la España mas negra y casposa desde la transicion .Todo gracias a un gobierno fanquista y a los independentistas , que han sabido escoger el momento apropiado para destabizar el pais . Un gobierno español que ha aprovechado el conflicto independentista para volvera realzar el franquismo y el patriotismo español , que se esta viviendo como en la epoca de la dictadura . Personalmente , creo que tanto los españolistas fascistas como los independentistas , que no se si tratarlos tambien de fascistas ?…se pueden ir los dos cogiditos de la mano a tomar por el …. !!

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Vale, esta «presunta» gentuza parecen «presuntamente» intolerantes, fascistas, machistas, homófobos, heterófobos (odio a los demás, a la libertad de los demás, a la existencia de lo ajeno, etc.), parecen «presuntamente» demófobos, etc., etc., etc.; ¿pero qué clase de delito puede o podría existir, CLARÍSIMAMENTE TIPIFICADO, que tales «presuntos» de todo eso y más hubieran podido cometer?

    Una cosa es que unos individuos te parezcan o sean descaradamente personajes despreciables, groseros, impresentables, indeseables, etc. y otra es que exista algún delito o delito CLARÍSIMAMENTE TIPIFICADO/S. No se puede, EN LA DEMOCRACIA QUE EN ESPAÑA NO TENEMOS (o sea, que sí se perpetra contra el pueblo, contra las personas) CREAR DELITOS COMO LOS CONTENIDOS EN EL CÓDIGO PENAL DEL FASCISMO, OLIGARQUÍA BANANERA, FRANQUISMO O COMO QUERÁIS LLAMAR A ESTE RÉGIMEN TAN NEFANDO, CRIMINAL, ETC.

    ¿¿¿Lo entienden???, creo que sí.

  4. La inkisizion

    No nos une nada con estos deszerebrados. Si lo que les gusta es un dictador militar que se vayan al ejercito.

    Menos mas que la fiscalia actuara de oficio, por delitos de odio y apologia a la dictadura.