GRECIA. Los comunistas se movilizaron en Atenas contra la ley que prohibirá manifestaciones

Esta manifestación fue la primera respuesta al autoritarismo del gobierno, mientras que los participantes renovaron su cita con una escalada de manifestaciones. con sindicatos y organizaciones entrando activamente en la lucha contra el proyecto de ley monstruoso.

El discurso principal en la manifestación fue pronunciado por Kyrillos Papastavrou, miembro del Buró Político del CC del KKE. Además intervinieron Dimitris Stathopoulos, magistrado retirado, y Giorgos Paliouras, retirado teniente general de la Policía Helénica, miembro de la Sección para las Fuerzas Armadas y las Fuerzas de Seguridad, del Comité Central del KKE.

A la manifestación asistió una amplia delegación del Comité Central del KKE encabezada por el Secretario General, Dimitris Koutsoumpas, quien destacó a los medios de comunicación: “A este proyecto de ley despreciable no cabe hacer ni mejoras ni correcciones. La única solución es que se retire ya este monstruo reaccionario. En todo caso, lo justo se juzgará en las luchas en la calle”.

Manifestaciones, protestas con piquetes e intervenciones combativas masivas tuvieron lugar en Tesalónica y en muchas ciudades en todo el país.

 

kke
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar