Grandes rebajas: Fiscalía pedía once años de prisión a varios nazis y la condena fue de…. 1 año

De los once años de prisión que pedía el Ministerio público para once acusados, la pena final fue de un año para cuatro de ellos, integrantes de los grupos ‘Batallón de castigo‘ y ‘Más que palabras

En uno de sus temas estrella, ‘Obrero español”, se dice que “es difícil llegar a final de mes porque por cuatro duros lo hace un camerunés” o en ‘Democracia‘ que dice “Sangre y fuego os merecéis, putos demócratas de mierda, no nos vamos a detener, os declaramos la guerra, vuestros cuerpos penderán de árboles, vuestros hijos morirán antes de que puedan nacer, en los campos os pudriréis, hijos de puta, mientras España empieza a amanecer. Mierda, democracia, mierda, mierda”.

En sus concierto, los asistentes, al igual que ellos durante las interpretaciones de las canciones, “coreaban Sieg Heil, Sieg Heil, Sieg Heil, profieriendo igualmente gritos de Josué libertad”. Josué estébanez es un neonazi que fue condenado en el año 2009 a 26 años de prisión por el asesinato por motivos ideológicos de Carlos Javier Palomino. Es más, durante el concierto, los grupo pidieron a los asistentes que compraran lotería que iría destinada a este asesino.

En una de las carátulas de uno de los discos del grupo ‘Más que palabras‘ aparecía un grupo de skinheads provistos con bates de beisbol y navajas dando una paliza a dos personas de raza negra a las que cortan en la zona abdominal y asfixian.

 

valenciaplaza

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. LOS PROCESOS DE LOS DE IZQUIERDAS ENCAUSADOS CAEN SIEMPRE «CASUALMENTE» EN JUECES DE EXTREMA DERECHA QUE SE ENSAÑAN CON LOS ENCAUSADOS Y LES PONEN PENAS DESPROPORCIONADAS Y ABUSIVAS QUE ALUEGO SI RECURREN A LAS INSTANCIAS EUROPEAS ANULAN ESAS SENTENCIAS POR NORMA GENERAL Y MAS QUE GENERAL
    LOS JUICIOS CONTRA LOS FACHAS CAEN O EN JUECES DEMOCRATICOS QUE POR LO TANTO IMPARTEN JUSTICIA Y NO ESCARMIENTO Y ENTONCES LAS PENAS SON LAS QUE CORRESPONDIERAN O SOBRE JUECES ULTRASCONSERVADORES QUE SE DICEN: eNTRE BOMBEROS NO NOS VAMOS A PISAR LA MANGUERA» Y ENTONCES SE VAN LOS ENCAUSADOS DE ROSITAS O CON UNA PENA DE PENA, SI ES QUE SE VEN COMPLETAMENTE OBLIGADOS A CONDENARLOS PORQUE YA EL NO HACERLO SERÍA DELINQUIR.
    Y DE LA FISCALIA HABLAMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO PORQUE A ESTOS HAY QUE ECHARLES DE COMER APARTE

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Hombre, es que la «justicia» de ‘España’ está a la altura de la misma mierda; los jueces, fiscales y demás componentes de eso a lo que se la llama «justicia» podrán ser lo que sean, pero están (como mínimo) sometidos a las infinidad de normativas de todo tipo que son dictatoriales, liberticidas, oligárquicas, antidemocráticas, cavernícolas, corruptas, etc., etc., etc.; luego está eso a lo que llaman «El Gobierno de los Jueces» (¿?, ¡!), el famoso, tristemente, C.G.P.J., que reparte palos, zanohorias, viajes a Marbella o donde sea, etc., etc., etc. (el «Gobierno»).

    Es, realmente, vomitivo.

  3. Bno al menos estas no se esconden…..

    «Sangre y fuego os merecéis, putos demócratas de mierda, no nos vamos a detener, os declaramos la guerra» (como si os tuvieramos miedo….)

    Black friday en la «justicia» 😀