Grande-Marlaska se deshace en elogios a la Guardia Civil

«El Gobierno quiere una Guardia Civil eficaz y moderna, eso implica cambios y ajustes, pero no supone emprender viajes imaginarios o teorizar con reformas radicales como trastocar su carácter militar o desnaturalizarla», comentó el ministro del Interior
Señalando, además, que el Instituto Armado también perdería su sentido «desprovisto de su arraiga imparcialidad» o de su «lealtad a todas las instituciones del Estado y de su neutralidad». «Cualidades», ha continuado, «sobre las que se construye el aprecio y la confianza que despierta en los ciudadanos y que implican un necesario apartamiento de la contienda política y de los distintos posicionamientos partidistas».
Grande-Marlaska ha elogiado a la cúpula saliente y también a los nuevos mandos, a los que ha dicho que conoce bien de su anterior etapa como juez en ejercicio. «Los cambios siempre generan incertidumbres que el tiempo y los resultados se encargan de desvanecer», ha sostenido subrayando que siente «profundamente su deber y responsabilidad para con la Guardia Civil». «Este ministro la conoce, la admira y la quiere»
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar