GonzáleX ve en las críticas al Borbón Juan Carlos un intolerable ataque al Régimen del 78

¿Miedo a aparecer juntos en algún negociete?

Felipe González ha salido en TVE a defender el Régimen del 78 y ha exigido respetar la presunción de inocencia del Rey emérito antes de dar «credibilidad» a lo que «diga una señora»

«Cuando alguno da credibilidad a lo que diga un policía corrupto o una señora ligada a otro, que la de también cuando se refiere a ellos, no vaya a ser que valga la información que den en una dirección y no valga en otra», ha avisado González, que ha asegurado que el legado histórico de Juan Carlos I no lo van a «borrar estas circunstancias».  A su juicio, todo esto se enmarca en una «campaña» que afecta «al régimen del 78».

González pide respetar la presunción de inocencia del Rey emérito antes de dar «credibilidad» a lo que «diga una señora»

«La primera pregunta que me hizo (el rey) fue que por qué era republicano. Nosotros éramos accidentalistas, pero la monarquía era antisocialista», ha recordado. El expresidente ha afirmado que, cuando «eso desapareció, la aceptación de la fórmula democrática de monarquía constitucional fue válida» para los socialistas. «Yo conté con el, e hizo un servicio fantástico a España», ha rematado.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: