Golpe bajo para Pablito: Dice Pedro Sánchez que el coletas y su partido sólo son meros intermediarios

Desde que el líder de la formación morada, Pablo Iglesias, dejó de llamar “casta” al PSOE y, por supuesto, también de insistir en asaltar los cielos, siempre ha mostrado su predilección por gobernar con el partido de la rosa, ya que asumido tiene que Podemos solo no puede hacerlo con el caudal de votos tan mermado que hoy en día posee.

Pero resulta que la contraparte no parece estar por la labor, y se arrima a Podemos únicamente cuando lo necesita de forma muy encubierta, para que no se note demasiado.

Hoy el presidente del Gobierno “socialista”, Pedro Sánchez los ha nombrado (cosa que no había hecho en toda la campaña electoral). Y, aunque en realidad no los citado directamente, todo el mundo sabe que se refería a él y a su formación, cuyo tremendo ideólogo es el señor Juan Carlos Monedero; un lujo de individuo (¡ejem!) para los morados.

El candidato por el partido que creo los GAL los ha tachado de meros “intermediarios” en la batalla para frenar a las «tres derechas» formadas por el PP, Cs y Vox (por supuesto que no lo ha dicho, pero la cuarta derecha es el propio PSOE).

«El futuro no tiene intermediarios. Si se votan otras opciones políticas mayores oportunidades tendrá el bloque de la derecha. Quien quiera futuro, tiene que votar al PSOE», ha asegurado quien reconociera hace muy poco tiempo al golpista Juan Guaidó y será incondicionalmente apoyado para ser investido por ERC y EH Bildu, por poner dos ejemplos, para que no gobierne la derecha.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

12 comentarios

  1. ! Si es que tanto se han arrastrao, el Pablito ese y su camarilla, que ahora los desprecian !

  2. Presiento el gran batacazo del sociolisto, con un arrogancia y oportunismo, igual es mi gran deseo lo que me hace pensar que, Pedro quedara detras de Pablo, para alegria de los autenticos izquierdistas, anti monarquicos 78. Ojala que asi sea, Salud y Republica.

  3. VAMOS, VAMOS, SI EL QUE ESCRIBE EL ARTICULO NO TIENE NINGUNA PREDILECCION POR EL PSOE COMO DEJA CLARAMENTE DE MANIFIESTO, EL COLETAS, COMO LO LLAMA, TAMPOCO TIENE NINGUNA PREDILECCION Y ESO HA QUEDADO TAMBIEN DE MANIFIESTO EN OTRAS TANTISIMAS OCASIONES, PERO, MUÑECO, ES LO QUE HAY Y POR SUPUESTO QUE SI PUDIERA EL SOLO CON SUS VOTOS GOBERNAR NO BUSCARÍA AL PSOE, PERO ES QUE RESULTA QUE NI SIQUIERA EN LA ÉPOCA DE MAXIMO APOGEO DEL PODEMOS PUDO ADELANTAR AL PSOE, LUEGO AHORA QUE GRACIAS A LAS CLOACAS DEL ESTADO, A LAS CLOACAS PERIODISTICAS EN LAS QUE HAY QUE INCLUIR EN LO QUE A LA DESTRUCCION DE PODEMOS SE REFIERE TANTO A TODAS LAS DERECHAS COMO A TODAS LAS IZQUIERDAS, PORQUE DIGAIS LO QUE DIGAIS UNOS Y OTROS, EN CUARENTA AÑOS DE SEUDODEMOCRACIA TANTO LOS UNOS COMO LOS OTROS OS HABIAIS MAS O MENOS ACOMODADO Y OS ENCONTRABAIS MAS O MENOS AGUSTO EN VUESTRO SITIO-SILLON, Y PODEMOS ERA EL GRANITO EN EL CULO QUE TODAS LAS ENCUESTAS DECIAN QUE PODRIA TENER SUFICIENTE PODER COMO PARA MOVER DE SITIO TODO Y A TODOS Y REPITO, ESTABAIS TODOS MUY COMODOS EN VUESTRO LUGAR: UNOS GOBERNANDO, OTROS GRITANDO, OTROS EN LA OPOSICION, OTROS CALLADITOS Y ETC, ETC, PERO COMODOS AL FIN.
    ME GUSTAN LAS CRÍTICAS CUANDO SON RAZONABLES PERO CUANDO SON POLLADAS COMO LAS QUE EN ESTA NOTICIA SE DICEN Y QUE TIENEN EL UNICO FIN DE OFENDER, ME MOLESTAN Y REPITO NI SOY NI VOY A VOTAR A PODEMOS, PERO CONSIDERO A MONEDERO Y A PABLO COMPAÑEROS Y COMPAÑEROS DE LOS BUENOS, MUY BUENOS

  4. Y los dice una marioneta de la banca, la OTAN, los lobbys… de los dueños del PPSOE

  5. Martínez, dsafortunadamente creo que será al revés.
    Ganará Pedro (es el que tiene que ganar según el sistema) y pactará con c’s.
    Esa es mi predicción.

    Martinez, unfortunately, it will be the other way around.
    Pedro will win (it’s the one who has to win according to the system) and he’ll make a deal with c’s.
    That’s my prediction.

  6. Hay que ver que pocos artículos, por no decir ninguno,
    Dedica este panfleto a pedro Sánchez, o al PSOE. Se Le ve el CAPULLO a este medio desde lejos.

    Pablo Iglesias y podemos son el objetivo abatir.
    Como dice el comentario anterior, a podemos Le teme la derecha y la mal llamada izquierda, por igual.

  7. Pedro el Romano

    No sé si mi comentario no ha salido o la censura vuelve a este periódico, lo repetiré:

    ¿Qué hace Insurgente llamando «el coletas» , como hace la derecha, a Pablo Iglesias?

    ¿Qué tiene de malo la coleta de Pablo Iglesias?

    Ahí lo dejo.

  8. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Pero vamos a ver.

    El PSOE es un partido dinástico, tan corrupto o más en este vital sentido como lo es el PP o C’s o VOX (para que se hagan una exacta idea y composición de la escena).

    No sé cómo es que la mayoría de los habitantes de ‘España’ (cortijo de cuatro manguta megamillonarios y sus adláteres de todo pelaje Estatalista-Antidemocracia-Etc.) no se enteran ya de una vez, pues está bien a la vista de lo burdo y maloliente que es todo eso.

    EL PSOE TAMPOCO VA A DEJAR NUNCA QUE PODEMOS ENTRARA EN UN GOBIERNO, CON MINISTROS DE PODEMOS, EN SUS CONJESOS DE MINISTROS, ETC.

    NUNCA JAMÁS DEJARÁN QUE PODEMOS FORME PARTE DE UN GOBIERNO DE ‘ESPAÑA’ Y PUEDA TENER ACCESO A ALGUNA PARTE DE ESO QUE EUFEMÍSTICAMENTE SE LLAMAN (por ejemplo) «LAS CLOACAS DEL ESTADO» (terrorismo de Estado si hablamos con propiedad y exactitud): ¿es que no son capaces de ver esto?

    Antes, EL PSOE, pacta con C’s o antes se repiten elecciones hasta que salga el resultado que interesa a los que mandan de verdad. Y cualquier que no sea un completo descerebrado sabe A CIENCIA CIERTA quiénes mandan de verdad en toda esta farsa tan megacriminal contra tantos y tantos millones de explotados, expoliados, usurpados, etc.

  9. Pedro el Romano
    21/04/2019 at 3:19 pm

    Totalmente de acuerdo con tu comentario …

    I totally agree with your comment …

  10. Pedro el Romano y Redstar:

    No se trata de defender a éste diario (que no creo que haya utilizado la palabra «coletas» como un insulto), pero lo cierto es que además de la derecha, quien ha hecho bandera de su coleta hasta la saciedad ha sido el propio Pablo Iglesias. Y lo ha hecho de muchas maneras, a pesar de que tener coleta o estar calvo es irrelevante para ser un político decente o canalla, según los casos.
    He aquí un ejemplo: Pablo Iglesias accedió a ser entrevistado por la derechista e impresentable Ana Rosa Quintana, que además fue invitada a visitar su piso (entonces Iglesias no vivía en el casoplón). Y allí, a petición de la tal Quintana, el asaltador de cielos hizo un acto «muy revolucionario»: se soltó la coleta para en todo el Estado español vieran su pelo suelto.
    Ahora a vosotros os toca decidir si opináis lo mismo sobre la utilización de la palabra «coletas» en el titular de ésta noticia.
    Un saludo para los dos.

  11. Respuesta
    22/04/2019 at 12:01 pm

    Ante todo he de decir que los que leen mis comentarios saben que no soy sospechoso de ser simpatizante de podemos precisamente.
    Por otro lado, es evidente que este diario NO ha utilizado ese término como un insulto y también está claro que entre nosotros también utilizamos esa expresión cuando nos referimos a PI (pero lo hacemos en el bar y nunca delante de gente de derechas …)
    Insurgente es un medio de comunicación que también lee gente de derechas y por eso creo que es un error referirse a PI llamándole así, porque ellos (Catetolandia) sí que utilizan la expresión «el coletas» de forma muy despectiva e incluso como insulto; consideran a Pi un comunista (aunque no lo sea) y en su diminuto y mononeuronal cerebro interpretan que nos peleamos ‘entre nosotros’ y eso les hace felices e incluso reír …
    En mi opinión, no hay que darles esa ventaja, ni esa ni ninguna.
    Saludos.

    First of all, I must say that those who read my comments know that I am not suspicious of being exactly a sympathizer of Podemos.
    On the other hand, it’s obvious that this online newspaper HAS NOT used this term as an insult and it’s also crystal clear that we use this expression among us when we are referring to PI (but we do it at the bar and never in front of right-wing people …)
    This is a media, a website that also right-wing people read and that’s why I think that it’s referring to PI by using that expression is a mistake because they (Hillbillyland) do use the expression «el coletas» in a very derogatory way and even as an insult; besides they consider PI a communist (although he is not) and in their tiny and mono-neuronal brain they understand that we are fighting ‘against each other’ and that makes them happy and even laugh …
    In my opinion, we shouldn’t give them that advantage; neither that one nor another one.
    Regards.

  12. El que este diario no dedique nada al PSOE le enaltece , para eso ya tienen todos los medios corporativos , la Sexta, El Pais, Diario.es etc etc etc….. Lo que nos faltaba creernos que el Psoe-Pp o Pp Psoee son de izquierdas eso ya es que estamos rayados. Vamos detenerse a dedicar ni una línea al partido del GAL o sea terrorismo de estado, de los Convolutos, Siemens, Filesa, Malesa, Entrada en la OTAN con todas las consecuencias , engañando a toda España, Empresas de trabajo temporal creadas por ellos ( o sea traficantes de trabajadores) , Liberalización de muchas empresas estatales, gobernando siempre con el PP y llegando a todos los acuerdos con él habidos y por haber para el Pacto de Toledo y la Reforma Laboral hundiendo en la miseria a los trabajadores. La guinda fina a todo esto, vino con Zapatero ,el golpe de Estado a base de Boletin Oficial con el famoso artículo 135 que nos ha traido el robo de bienes públicos para dárselos a los banqueros europeos , la banca alemana y sus compinches. Eso es Anticonstitucional porque no hicieron referendum para cambiar ese artículo de la Constitución como está establecido. Esos se llaman «Constitucionalistas» para morirse de risa si no es por el desastre y la ruina a la población que eso ha conllevado y conllevará.
    Después de todo esto y muchísimo más que no ha lugar citar aquí, ¿ Quien se atreve a decir que el Psoe (PP) es un partido de izquierdas? Vamos sería de estar super «fumados».
    Y en cuanto a Podemos efectivamente lo de coletas es comos se le conoce normalmente al «Amado Lider» que es otro = al Psoe, encadenado a él para que le de puestos. Pablo Iglesias a estas alturas ha perdido todos los barcos y la honra.
    De Venezuela ha abjurado ya de sus declaraciones inciales al lado de los bolivarianos, de la républica ahora no toca, y además ya dice que es socialdemócrata , quizás será desde que se compró el chaletón y ya ese compara con los Psoeros de los años 80 que sin tener nada se enriquecieron a tutiplen.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: