GERARDO. ¿Quién te enviaba a ti bombas ♪♪ dime Obama quién eraaa …

En los últimos días, más de una docena de paquetes bomba han sido dirigidos por correo a varias personalidades y organismos pertenecientes o vinculados al partido demócrata norteamericano. “Luchadores por la libertad, la democracia y los derechos humanos” en todo el mundo como el ex presidente Obama, Hillary Clinton, el magnate George Soros, el ex vicepresidente demócrata Joe Biden, el actor Robert De Niro, el ex ministro de Justicia Eric Holder, la congresista demócrata Maxine Waters, la senadora Cory Booker, el ex director nacional de inteligencia de Estados Unidos James Clapper, el filántropo Tom Steyer y, cómo no, la CNN, entre otros, eran los destinatarios de estos envíos que, finalmente, fueron interceptados.

Os preguntaréis: ¿quién pudo ser capaz de cometer semejante ‘atrocidad’?

La respuesta, como para cualquier otra pregunta que tenga como fin identificar quién está detrás de cualquier acto ‘perverso’ contra la ejemplar democracia estadounidense, sólo puede ser una: PUTIN.

Al menos eso es lo que difunde Charles David Todd, el conocido y patético presentador de la cadena de televisión norteamericana MSNBC (MicroSoft + NBC), vinculada a los demócratas quien, con la habilidad que caracteriza a los creadores de ‘noticias falsas’, dibujaba la semana pasada en TV la imagen de un Putin envolviendo paquetitos con bombas con destino a EEUU y echándolas en el buzón de la esquina del Kremlin como parte de “una operación rusa para dividir a los estadounidenses”.

Para hacernos una idea del ínfimo, por no decir nulo, grado de credibilidad que están consiguiendo alcanzar las ‘armas de desinformación masiva’ oficiales occidentales, baste decir que, prácticamente a la misma hora en que ‘Chuck’ Todd realizaba esas afirmaciones, el FBI detenía en Florida a Cesar Sayoc, presunto responsable de los envíos quien, como todo el mundo sabe, juega al mus todas las tardes con Putin en una tasca moscovita mientras conspiran contra América entre vodka y vodka.

 

https://www.express.co.uk/news/world/1036603/mail-bomb-scare-Russia-US-midterm-Donald-trump-Hillary-Clinton-Barack-Obama-Robert-De-Niro

https://www.washingtonpost.com/nation/2018/10/26/who-is-cesar-altieri-sayoc-what-we-know-about-suspected-mail-bomber-arrested-florida/?noredirect=on&utm_term=.14781e2003f5

https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. No se les puede creer ni cuando dan la hora, por eso tenemos que informarnos leyendo buenos medios de contrainformación, como ‘Insurgente’.
    PD: para ser precisos deberíamos decir ‘contra-desinformación’.

    We cannot believe them even when they say what time it is, that’s why we have to get informed by reading good counterinformation media, such as ‘Insurgente’.
    PS: to be accurate, we should say ‘counter-misinformation’.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: