General pide defender al Rey recordando que así lo pidió Franco

En defensa del Rey

“Por el amor que siento por nuestra Patria, os pido que perseveréis en la unidad y en la paz y que rodeéis al futuro Rey de España, don Juan Carlos de Borbón, del mismo afecto y lealtad que a mí me habéis brindado y le prestéis, en todo momento, el mismo apoyo de colaboración que de vosotros he tenido. No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta. Velad también vosotros, y para ello deponed, frente a los supremos intereses de la Patria y del pueblo español, toda mira personal.”

Sí, son palabras que el Generalísimo Franco dejó escritas en su testamento; palabras que cobran relevancia en el momento presente si nos atenemos a cuanto estamos viendo suceder en España.

Convendrán conmigo en que cualquiera que esté alejado del adoctrinamiento comunista o separatista podrá asumir sin dificultad estas palabras, incluso aquellas personas que sean ajenas al ideario político de Francisco Franco.

Son tres los conceptos clave que reflejan dichas palabras: apoyo y lealtad al Rey, vigilia ante los que quieren romper la secular unidad de España y por ende nuestras raíces cristianas.

«Exagera usted», me decía recientemente un compañero de tertulia. ¿Exagero? A ver, la izquierda comunista y los acólitos separatistas que sostienen al Sr. Sánchez en la Moncloa reprueban en primer lugar a S.M. en el Parlamento de Cataluña y ahora pretenden iniciar una campaña de mociones similares en cientos de ayuntamientos de toda España con la finalidad de abolir la Monarquía. El último aldabonazo ha sido el acaecido hace unos días en la propia televisión pública, TVE, en donde hemos podido ver en un video una burla denostadora de la Princesa de Asturias, Doña Leonor, con motivo de su primer discurso oficial.

Y supongo que poco tendré que decir respecto a los ataques que se suceden contra las creencias cristianas de la mayoría de nuestro pueblo. Quizás baste recomendar la lectura del artículo 53.1 de la proposición de Ley Integral de Memoria Democrática, admitida a trámite en el Congreso, en donde se establece la demolición de la Cruz del Valle de los Caídos.

¿Exagero? Los ataques que contra el Rey y la Monarquía se están produciendo tienen una finalidad evidente: atentar esencialmente contra la Unidad de España toda vez que la Corona constituye su baluarte principal. Es cierto que España es plural y diversa; y ello es un motivo de orgullo más. Una larga historia ha forjado sentimientos comunes pero es indudable que también existen sentimientos diferenciadores, producto de las distintas culturas e incluso de las varias lenguas habladas. De ahí la importancia de la fuerza unificadora de la Corona que ha sido eslabón importantísimo en la historia de nuestra Patria. Ahora nos encontramos en unos momentos en los que esta fortaleza resulta más necesaria -vital diría yo- que nunca. En la España de hoy, las regiones reclaman su personalidad propia, en algunos casos con enorme intensidad y muchas veces también, reinventando la historia, con el consiguiente riesgo de una ruptura que nos devolvería a siglos atrás. Abolir la Monarquía es paso ineludible para aquellos que buscan la desintegración de nuestra Patria. La Corona conforma unos ejes coordenados en los que se enmarcan los diversos y sucesivos gobiernos, que van y vienen, pero como base de ellos, a modo de sólido substrato rocoso permanente, está el Rey, quien sin alinearse con ninguna tendencia política concreta les da su soporte, su prestigio y su estabilidad, a diferencia de lo que representaría un presidente de una hipotética república. La Corona es la red que mantiene unidas todas las Españas y las integra en una sóla nación, dando a todas sus regiones la misma importancia: la que se deriva del hecho de ser español.

Sí, soy Presidente de la Fundación Nacional Francisco Franco y consciente de que, siendo uno de los fines de ésta el estudio y difusión del pensamiento y legado de quien rigiera los destinos de España durante cuarenta años, nuestra posición reside en la defensa de la unidad de nuestra Patria siendo además leales a lo que el Generalísimo nos pidió en su postrer despedida. Y hoy, la defensa de España pasa por la defensa a ultranza del Rey y de lo que la institución que personifica representa y que he tratado de esbozar con brevedad. Sé que algunos no convendrán con este ideario pero de ser así les recomendaría que estudiaran a fondo el pensamiento de Francisco Franco y que, tal y como este nos pidió, depongan, frente a los supremos intereses de la Patria y del pueblo español, toda mira personal.

El Rey necesita hoy el apoyo de todos los españoles que quieran a su Patria. Una España Unida, Grande y Libre -un aserto para algunos tendencioso- pero más allá de sensibilidades a flor de piel, claro y diáfano como el agua.

General Chicharro.

 

https://www.elcorreodemadrid.com/opinion/738434256/En-defensa-del-Rey.-Por-el-General-Chicharro.html

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

10 comentarios

  1. —————!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ACHICHARRAO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!…….ME QUEDAO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    NOTA : !!!CHIQUILLO!!! …ESTO QUE HABEIS PUESTO ……………

    NO SERÁ UNA «»» CACOFONÍA «»»?????????????????????????????????

    CACOS – DIOS DE LA MUERTE .——FONÍA – SONIDOS .-

    ESTOS MILICOS …….VIVEN EN LOS AVERNOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.-

  2. Vicente Sanchez

    Paparruchas. Exagera, otros estados europeos no tienen Reyes y no pasa nada, de nada.
    Se ahorran un pico. Salud y república.

  3. —LA COSA VA DE CINE : YA LA PUSIERON LA SEMANA PASADA EN LA 2 DE TVE .-

    ES DE KEN LOACH .- SE LLAMA YO DANIEL BLAKE . A LAS 22,5 HORAS -10-NOVIEM.-

    I DANY BLAKE .-

  4. PartisanaIlustrada

    ¡Qué curiosa forma de «argumentar» su posición ideológica tiene este pollo!

    Desde siglos inmemoriales existe España. Pero… resulta que no hay tanta historia detrás. Pues nadie a ciencia cierta -histórica, para más INRI- sabe ponerle fecha a su nacimiento. De ahí la leyenda. No es verdad que el nombre de España por aparecer en documentos medievales ya se ha de suponer que un territorio bien definido que se llamase así ya existía.

    Veamos lo que dicen algunos historiadores acerca del nombre.

    Américo CASTRO no sabe bien de dónde procede ni siquiera el nombre de España. Y opina, sin mucha documentación histórica que lo respalde, que el nombre de España puede proceder del voceo de los paños que se hacía en los mercados peninsulares procedentes del ganado bovino mesetario. Esa hipótesis también podría hacer que en próximos siglos este terruño de la Península Ibérica se llame «¡ay!-que-me-lo-quitan-de-lasmaaaanos!».

    Para otros, como Pedro INSUA, España nace en 1492 que es cuando se dan cita tres hechos históricos de indudable valor político:

    1. la anexión o Conquista del Reino de Granada para las Coronas de Aragón y Castilla; luego nadie aún sabía en aquella fecha que todo aquel conjunto de reino se llamaría España.
    2. la edición de la Gramática ¡¡¡castellana!!! de Antonio de Nebrija. Parece que tampoco el lebrijano supo contar nada de lo que sabía sobre España y el ¿español?.
    3. el descubrimiento para el prepotente «Occidente» europeo de las Indias Orientales. A las que ni siquiera Colón les sabría dar el nombre con el que hoy se le conoce a aquellas tierras: América.

    Así que, vaya jugada maestra, se quiere decir que España nace en 1492 y ninguno de esos hechos lo puede corroborar. ¡Vaya fiasco legendario!

    Para otros historiadores en la Edad Moderna no existe ninguna nación que se llame con el nombre de España. Se hace tanta trampa con ello como con Alemania o con Italia. Sépase que al Emperador Carlos Vº se le suele acompañar con la coletilla (no solo el podemita Pablo Iglesias Turrión la lleva) «de Alemania». Y es para partirse de la risa, pues en tiempos de aquel emperador aún no había nacido Alemania como nación política.

    Para los más «constitucionalistas» España como nación política nace en 1812 con la proclamación de «La Pepa» por las Cortes Constituyentes de Cádiz. Pero henos aquí que ya en plena Guerra antinapoleónica por la Independencia de los Reinos hispánicos ya se había empezado a desmembrar la tan cacareada Unidad de la Patria. Uno de los artículos de La Pepa señala que españoles son los habitantes que habitan en los dos hemisferios. Algo poco preciso que el siglo XIX dejaría reducido a su mínima expresión ibérica.

    Así que el señor CHICHARRO desea que España siga siendo una Unidad de Destino en los Universal, como diría el orteguiano José Antonio Primo de Rivera (y Cs), pero es un deseo que lo quiere imponer bajo el dominio militar de su oficio.

    Ya con Franco esa Patria tan Unida perdió sus posesiones africanas más «queridas»: Sidi Ifni, el Protectorado marroquí, Guinea Ecuatorial y el Sáhara español. Es el devenir de la historia ir viendo como el Imperio hispánico carece de Norte, Sur, Este y Oeste. Y que, al parecer, sólo está vivo en aquellos sujetos que se aferran a un Rey de orígenes franceses y de un pasado hispano bastante indeseable para cualquier otra nación del mundo.

    Franco tanto en Asturias como en el resto de España lo único que aplicó fue la severidad militar africanista. Practicó en suelo hispánico y con la sociedad civil las mismas fórmulas de tortura, de guerra criminal, de exterminio físico que ya practicara en el Norte de África cuando era un criminal con derecho militar a asesinar de manera impune a miles de inocentes. Aquella guerra la perdió. Y la criminal guerra incivil de 1934 en adelante, ya que la comenzó en Asturias en ese año, lo catapultaron al Olimpo de los Dictadores más sanguinarios que nunca han existido. Según el profesor Edward MALEFAKIS, de la Universidad de Columbia (Nueva York), por cada asesinato político de Mussolini, Franco produjo 10 mil asesinatos. Para que se vea a las claras que el falangismo franquista fue más allá que los italianos que inventaron el fascismo.

    Vergüenza da que aún haya militarotes que defiendan el legado de un criminal de esa calaña. Hay que aprender a estudiar que es una tarea bien distinta a empollar los discursos de alguien tan ignaro como el carnicero del Pardo.

  5. Lo único que es español es la nacional cuarta, el resto está privatizado Patriota de pacotilla

  6. Es atentar la «unidad de su patria» no la de los españoles de a pie? preguntando al pueblo, con un REFEREMDUM si desea a los Borbones o una III Republica Federal Democratica del pueblo y para el pueblo? Eso es UNIR MAS A ESTE PAIS, con todas la federaciones, incluyendo la Republica Catalana, o es que Usted no se ha dado cuenta, como Alemania se ha unido RFA con la DDR, formando federaciones entre los alemanes? La monarquia es el obtaculo para una autentica DEMOCRACIA, es intolerante e intransigente como el DICTADOR que nos la impuso a la fuerza. Salud y Republica.

  7. Que si EXAGERA USTED ? UN MONTON, de cuando los catalanes y comunistas apoyan a Pedro Sanchez? Que todavia es la presente, estan con PRESOS POLITICOS Y EXSILIADOS CATALANES , Raperos y Vascos perseguidos y que todavia tenemos la Ley Mordaza y que si quieres arroz Catalina con la Ley de la Memoria ? Usted no es que exagera, usted ve a Pedro Sanchez como un «revolucionario » como Cuba y Venezuela, un poco de formalidad CHE. Salud y Republica

  8. Partisana&Campesina

    La indefendible posición del criminal falangismo militar franquista

    ¡Qué curiosa forma de «argumentar» su posición ideológica tiene este pollo!

    Desde siglos inmemoriales existe España. Pero… resulta que no hay tanta historia detrás. Pues nadie a ciencia cierta -histórica, para más INRI- sabe ponerle fecha a su nacimiento. De ahí la leyenda. No es verdad que el nombre de España, por aparecer en documentos medievales, ya se ha de suponer que un territorio bien definido que se llamase así ya existía.

    Veamos lo que dicen algunos historiadores acerca del nombre.

    Américo CASTRO no sabe bien de dónde procede ni siquiera el nombre de España. Y opina, sin mucha documentación histórica que lo respalde, que el nombre de España puede proceder del voceo de los paños que se hacía en los mercados peninsulares procedentes del ganado bovino mesetario. Esa hipótesis también podría hacer que en próximos siglos este terruño de la Península Ibérica se llame «¡ay!-que-me-lo-quitan-de-las-maaaanos!». Y es que ¡¡¡biban los mercadillos populares!!!!

    Para otros, como Pedro INSUA , España nace en 1492 que es cuando se dan cita tres hechos históricos de indudable valor político:

    1. la anexión o Conquista del Reino de Granada para las Coronas de Aragón y Castilla; luego nadie aún sabía en aquella fecha que todo aquel conjunto de reinos se llamaría España ni siquiera a los que se les presupone como hacedores de tal engendro: los reyes católicos Isabel de Castilla y Fernando de Aragón.

    2. La edición de la Gramática ¡¡¡castellana!!! de Antonio de Nebrija. Parece que tampoco el lebrijano supo contar nada de lo que se cree que podría saber sobre España y el ¿español?, pero que no escribió por la sencilla razón de que lo que sí existía era la lengua del Reino de Castilla. Lengua que para el filólogo Ángel LÓPEZ GARCÍA no fue sino «el rumor de los desarraigados» vascos que necesitaban entrar en comercio (común acción de mercancías propias y ajenas) con los otros pueblos que usaban lenguas vulgares procedentes de la romanización en latín.

    3. El descubrimiento para el prepotente «Occidente» europeo de las Indias Orientales. A las que ni siquiera Colón les sabría dar el nombre con el que hoy se le conoce a aquellas tierras: América. En esta historia sí que está el origen de la evolución de la lengua castellana que daría lugar a la lengua hispanoamericana que hoy pueden hablar varios cientos de millones de habitantes a escala mundial.

    Así que, vaya jugada maestra, se quiere decir que España nace en 1492 y ninguno de esos hechos los puede corroborar. ¡Vaya fiasco legendario!

    Para otros historiadores en la Edad Moderna no existe ninguna nación que se llame con el nombre de España en esa época. Se hace tanta trampa con ello como con Alemania o con Italia. Sépase que al Emperador Carlos Vº se le suele acompañar con la coletilla (no solo el podemita Pablo Iglesias Turrión la lleva) «de Alemania». Y es para partirse de la risa, pues en tiempos de aquel emperador aún no había nacido Alemania como nación política. Entonces: ¿de dónde surge el mito o la leyenda acuñada en cientos de monumentos, nombres de calles, plazas, etc de que aquel emperador hubiera sido Carlos Vº de Alemania, si en su época ni siquiera ese nombre existía? ¿Acaso es lo mismo Deustschland que Germania Imperio Sacro Germánico? No, no es lo mismo. Son ganas de liar y de confundir al personal.

    Para los más «constitucionalistas» España como nación política nace en 1812 con la proclamación de «La Pepa» por las Cortes Constituyentes de Cádiz . Pero henos aquí que ya en plena Guerra antinapoleónica por la Independencia de los Reinos hispánicos ya se había empezado a desmembrar la tan cacareada Unidad de la Patria. La Independencia de Argentina se fraguó entre 1810 y 1824, por poner un solo ejemplo. Uno de los artículos de La Pepa señala que españoles son los habitantes que habitan en los dos hemisferios. Algo poco preciso que el siglo XIX dejaría reducido a su mínima expresión ibérica.
    Así que el señor CHICHARRO desea que España siga siendo una Unidad de Destino en lo Universal, como diría el orteguiano José Antonio Primo de Rivera (y Cs de siervos lameculos), pero es un deseo que lo quiere imponer bajo el dominio militar de su oficio.

    Ya con Franco esa Patria tan Unida perdió sus posesiones africanas más «queridas»: Sidi Ifni, el Protectorado marroquí, Guinea Ecuatorial y el Sáhara español. Forma parte del devenir de la historia ir viendo como el Imperio hispánico carece de Norte, y hasta de Sur, de Este y de Oeste. Y que, al parecer, sólo está vivo en aquellos sujetos que se aferran a un Rey de orígenes franceses (en su genealogía más lejana) y franquistas (en su génesis más reciente). Y tanto un origen como otro forman parte de un pasado hispano bastante indeseable para cualquier otra nación del mundo.

    Franco, tanto en Asturias como en el resto de España, lo único que aplicó fue la severidad militar africanista. Practicó en suelo hispánico y con la popular sociedad civil las mismas fórmulas de tortura, de guerra criminal, de exterminio físico que ya practicara en el Norte de África cuando era un criminal con derecho militar a asesinar de manera impune a miles de inocentes. Aquella guerra africana la perdió. Y la criminal guerra incivil contra sus propios paisanos que se produjo desde 1934, ya que la comenzó en Asturias en ese año, en adelante lo catapultaron al Olimpo más hediondo de los Dictadores más sanguinarios que nunca hayan existido. Según el profesor Edward MALEFAKIS, de la Universidad de Columbia (Nueva York), por cada asesinato político de Mussolini, Franco produjo 10 mil asesinatos. Para que se vea a las claras que el falangismo franquista fue mucho más allá que los italianos que inventaron el fascismo. Por eso, pese a que solemos usar éste último como un insulto de lesa humanidad; debiéramos saber que el falangismo franquista fue mucho peor que el fascismo en una escala de 1:10.000 ¡que se dice pronto!

    Vergüenza da que aún haya militarotes (costeados con los sudores y esfuerzos del pueblo trabajador) que defiendan el legado de un criminal de esa calaña. Hay que aprender a estudiar la realidad histórica sin las anteojeras apologéticas de ese criminal falangismo franquista ya que es una tarea bien distinta a empollar los discursos de alguien tan ignaro como el carnicero del Pardo para encima seguir sacándole la defensa en clave patriótica (recuérdese que, ya para los críticos de la aristocracia inglesa, la Patria no era más que el refugio de la peor canalla).

  9. LA MALINCHE . AMORDAZADA !!!!

    —ET NOMEN HABEAT SUPER INTER CRISTUS REY .BLAS PIÑAR ………….-

    RESSSUCCCITTA !!!!! IN E NOMEN DE TOOSSS TUSSS TUSSS ……..

    AD ESCRIPTUM NOVA ESCRIPTURAS DEL ALZAMINETO NACIONAL ASIN COMO

    DEL MOVEMENT NACIONAL . ROGO PER SEMPER UN LITURGICO Y IQUEBRANTABLE

    AMOR PER ILLOS Y HABEAT FOROS FACHAS AT ET MILES IN REINO HISPANO

    ET PER SI CONTIGIT IN CASTROS ET VILLAS SET SACRIFICIUM SEMPER SEA ESTE

    VALE CAIDOS ET MONUMENT ASQUEROSOS QUE NOS NOS DAMOS A SI MISNMO

    ENTER FACULTADES PUTREFACTUM BAJON LOSSA MARMOREA DICEN:

    VIVA HISPAÑIA ISTAN !…………DONDE HOMMES GRANDES Y BIGOTILLO

    DETIENE OSSA PERSONAS LINGUAE LARGA Y MENTE OBTUSA .

    …………….Y PARA QUE CONSSTE PACOSS ET GENERALI ALTISSSSIIIMOOO

    GENOCIDIUM FAMOUS PER TODOS LOS HOMBRES Y PERSONAS QUE HICE DESAPARCER

    EN CUNETAS ,TAPIAS Y CUALQUIER SITIO QUE SE ME ANTOJARA .-

    ……….ASÍ SEA PRONTO UN LEVANTAMIEMTO FUERTE DE LEVANTE Y SE LLEVE

    EL VALLE DE LOS CAIDOS CON TOSSSSSSSSSS SUS MUERTOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

    AMEN!!!

  10. (…) «y como este nos pidió, depongan, frente a los supremos intereses de la Patria y del pueblo español, toda mira personal.»»
    Sí, claro, como hizo él con el paso de Meirás, con el caso del aceite de Redondela o en el caso Matesa (concediendo indultos)¿verdad?

    ¡¡¡Anda ya!!!

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: