Garzón (IU) sale en defensa de C´s y arremete contra los antifascistas que intentaron boicotear el acto de Rivera

Al ser preguntado en RTVE por el intento de boicot de grupos antifascistas al acto de Rivera, el líder de IU Alberto Garzón ha instado a la ciudadanía a votar en las urnas a la opción que más considere, en vez de impedir que cualquier persona “pueda expresarse con total libertad”. En este sentido, Garzón además ha señalado que el Estado “tiene que garantizar que todo el mundo pueda expresarse con total libertad aunque sea para decir barbaridades”, en relación al acto de Ciudadanos en la ciudad guipuzcoana.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. VAMOS A VER GARZON, SI TUS VOTANTES SON LOS DE IZQUIERDAS QUIENES SABEN PERFECTAMENTE QUE ESTO ES UNA PROVOCACION SOTERRADA CON EL AUXILIO Y APOYO DE LOS MEDIOS BASURA Y DEL MOVIMIENTO PARA CONSEGUIR VOTOS DE LOS DESCEREBRAOS DEL A POR ELLOS, CÓMO TE PONES A DEFENDER EN ARAS DE LA CORRECCION A UNOS INCORRECTOS, TRAMPOSOS, MANIPULADORES Y FASCISTAS COMO SON LOS DE CIUDADANOS?
    ESOS QUE APOYAN A CIUDADANOS NUNCA TE VAN A APOYAR A TÍ, ASÍ QUE O TE DEFINES O SI NO TE VAN A DEFINIR ELLOS A TÍ.

  2. Hay que entender a Garzón. El ya no rema en el mismo barco que los comentaristas de Insurgente. Hay ligeras diferencias: es creyente, de izquierdas, pero creyente. El trabaja en el Congreso de los Diputados, vosotros no. Ahora bien, ser creyente y de izquierdas es compatible y ser diputado y de izquierdas también. Por tanto, dada esas premisas , puede entender lo que le sucede al de Ciudadanos cuando los fascistas de izquierdas le gritan en la calle. Puede que en algún momento los fascistas de derechas le griten a él también. Ojo, que ser fascista la misma mierda es, venga del bando que venga.

  3. Él no es facha, ni protofascista, ni corrupto, pero...

    El bueno de Alberto Garzón a duras penas tiene carisma, dotes comunicativas, etc. como para ser político. Es increíble la pobreza comunicativa, carismática, convincente, movilizadora, etc. de este tipo de personas, como Alberto Garzón.

    Es que lo oyes y te da un berrinche si eres de izquieras o ganas de mearte de risa si eres un facha o de derechas (lo que en esta horrible y corruptísima España es casi casi casi lo mismo).

    Se debe defender la libertad de expresión en todo caso, pero si se hace para defender la libertad de expresión de un politicucho con todas las trazas de ser un corrupto, un impostar filofascista, etc., se debe hacer dejando bien claro que se repudia a ese personaje en cuestión, por mucho que se defienda como es debido incluso la libertad de que tal sujeto se exprese. Que queden bien clarito ambos conceptos.

  4. Linea de fuego

    Ya va siendo hora que algunos-as de la izquierda que se identifican como demócratas, “dejen de caer” en el sectarismo derechista y comprendan que ignorar los actos del trifachito es mas revolucionario que “reventarlos” pq de esta manera se ven abocados-as al testimonialismo en cualquier rincón de cualquier plaza. Usemos las neuronas y no la testoferona.

  5. Y los raperos encausados ??????
    Ellos no pueden expresarse ??????

  6. Libertad de expresión… para los vecinos errentiarras, y gracias a que sólo usaron las botellas y cazuelas para hacer ruido.

  7. Fascistas de izquierda…. ?
    Eso equivale a decir que hay curas ateos.
    Por favor NO PROSTITUIR LOS CONCEPTOS que no todo vale

  8. Linea de fuego

    El oportunismo de izquierda, como “enfermedad infantil del comunismo” (Lenin) ralentiza la consciencia obrera de clases simétricamente igual que el de derechas porque -prostituye el concepto- de la unidad de clase contra el enemigo principal a vencer, a saber, la oligarquía imperialista.

  9. … quieres ser tan ‘buen chico’ … Alberto …
    … quieres ser aceptado como ‘uno de los suyos’ …
    … pero no vas a conseguir sus votos, más bien al contrario, así vas a perder los nuestros …

    … you want to be such a ‘nice guy’ … Alberto …
    … you want to be accepted as ‘one of their reliables guys’ …
    … but you are not going to get their votes, on the contrary, on doing that you are going to lose ours …

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*