García-Page dice que EH Bildu ha despreciado la vida; del PSOEGAL no dice nada

Introducción

En primer lugar, miente, porque en EH Bildu existen muchas personas que nunca estuvieron de acuerdo con la violencia revolucionaria de ETA, incluso llegaron a condenarla. En segundo lugar, el señor García-Page rezuma hipocresía y cinismo a raudales, porque su partido fue el creador de los llamados GAL y nunca los ha condenado. Pero es que, además, lo sangrante del caso es que para pagar a sus mercenarios (que no militantes, esto es muy importante subrayarlo) el Gobierno del PSOE con Felipe GonzáleX a la cabeza utilizó dinero de todos los contribuyentes.

 

 

La noticia

Los barones “socialistas” habituales ya han empezado a saltar después del acuerdo del Gobierno con EH Bildu que, en menos de dos horas quedó suspendido.

Pasadas 48 horas, ha sido Emiliano García-Page quien se ha rebelado contra el pacto que establece la derogación de la reforma laboral.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, no sólo ha expresado su apoyo a la vicepresidenta económica Nadia Calviño, sino que se ha pronunciado contra la formación liderada por Arnaldo Otegi. Ha admitido que ayer no fue «un buen día» y ha rechazado cualquier pacto «basado en la extorsión política», como considera que es este caso.

El tal García-Page ha marcado los límites a los pactos: «Los que han despreciado la vida y la han atacado siempre han sido una línea mucho peor que roja, muy negra, y lo seguirán siendo». Este individuo ha expresado su «apoyo al gobierno de España y muy particularmente a la vicepresidenta que tiene que dirigir la economía y la reconstrucción económica del país, y tiene que defender España en Europa».

Como se conoce, no pasó mucho tiempo sin que la vicepresidenta tercera, Nadia Calviño, rechazara rotundamente el pacto firmado entre el PSOE, UP y EH Bildu.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar